• 3167466747
  • Centro Comercial iserra 100 local 224
  • De lunes - sábado: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
Tito Morales

Tito Morales

 


Hasta hace pocos días, actualizar nuestro sistema a Windows 10, sin ser excesivamente complicado, sí que era una tarea un tanto tediosa. En “Cómo instalar Windows 10 en tu PC”, os contábamos que para hacerlo teníamos que darnos de alta en el Windows Insider Program, descargar la imagen ISO, “quemarla” en un CD o unidad USB e instalar la “Technical Preview” desde cero en nuestro equipo.

Ahora y tal y como cuentan en GHacks, el proceso es mucho más sencillo, y cualquiera puede actualizar su Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 desde el centro de actualizaciones Windows Update. Para poder realizar la actualización seguiremos los siguientes pasos:




1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar un pequeño programa (10 MB) proporcionado por la propia Microsoft y que preparar nuestro sistema operativo para la actualización. Ejecutaremos el programa y reiniciaremos nuestro sistema operativo.

 

2. En nuestro equipo iremos a Windows Update y pulsaremos sobre el botón, “Buscar nuevas actualizaciones”

 

3. Después de unos minutos (hasta 5) el cuadro de diálogo nos dará la opción de actualizar nuestro equipo a Windows 10.

 

4. La actualización tiene un tamaño de 2,8 GB, por lo que la descarga tardará más o menos dependiendo de vuestra conexión. Una vez terminada, se iniciará el proceso de instalación.

 

Como solemos recordar en estos caso, recomendamos a los usuarios que quieran probar Windows 10, que realicen previamente una copia de seguridad de sus datos. Por otro lado queremos señalar que si estamos trabajando con una versión de 32 bits de Windows 7/8, no podremos actualizar a una versión de 64 bits de Windows 10.  Además en estas nuevas builds existe la posibilidad de volver a la versión anterior si no quedamos satisfechos con la experiencia.

Octubre 20, 2010
Published in Aplicaciones
Tagged under

Aplicaciones para tu Iphone

aplicaciones para iphoneMuy pronto te sorprendemos en este sitio con aplicaciones chéveres para tu Iphone…

Octubre 24, 2010
Published in Aplicaciones
Tagged under

Aplicaciones para tu BlackBerry

aplicaciones para blackberryMuy pronto te sorprendemos en este sitio con aplicaciones chéveres para tu Blackberry…

Octubre 23, 2010
Published in Aplicaciones
Tagged under

Aplicaciones para tu Android

aplicaciones para androidMuy pronto te sorprendemos en este sitio con aplicaciones chéveres para tu Android…

May 24, 2016
Published in Aplicaciones
Tagged under

La música digital toma la batuta

En tendencia irreversible, las ventas de música digital ya superan a las de discos y vinilo



El recuerdo de las visitas a las tiendas de discos, para escuchar en audífonos gigantescos el álbum que se iba a comprar, parece ser solo eso: un recuerdo. Al igual que los préstamos clandestinos de casetes que los estudiantes regrababan y retrocedían con ayuda de un lápiz. Todo cambió: la música, como decían de la cumbia, ya no tiene cuerpo, aunque sí tiene corazón.

Según el más reciente informe de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica, las ventas de música digital ya superaron a las de discos compactos y vinilos, en una tendencia que parece irreversible. Ahora, las canciones se consumen desde las tabletas y los celulares.

Si alguna duda quedaba de la marcha triunfal de la tecnología, en Colombia el año pasado la música digital representó el 77 por ciento de los ingresos de esta industria, mientras que los discos, apenas el 23 por ciento, de acuerdo con los datos que publicó este diario el domingo pasado.

Es claro que los músicos y sus sellos disqueros han tenido que adaptarse a la nueva realidad de los bits, en vez de los surcos que recorrían los tornamesas. Ahora, incluso, se ha desvanecido el sentido de pertenencia de las discotecas personales, pues el sector de mayor crecimiento en este negocio es el de la reproducción de música en línea (el llamado 'streaming'), en la que ni siquiera es necesario descargar las canciones, sino que estas siguen almacenadas en algún servidor ubicado a miles de kilómetros de distancia.


No deja de ser inquietante que los nuevos consumidores de música prefieran no ‘poseer’ físicamente los discos de sus ídolos, sino que confíen sus canciones favoritas a lo que se ha dado en llamar ‘la nube’ digital, como parodiando la letra de José Alfredo Jiménez: “Tú y las nubes me traen muy loco, tú y las nubes me van a matar”.

Los avances tecnológicos son bienvenidos. Pero los amantes de la música tradicional esperan que las nuevas reglas de la economía del siglo XXI no acaben con las presentaciones en vivo, la última frontera de lo que fue esa relación íntima entre un buen intérprete y su fanático fiel. Faltaría más que a la próxima serenata tengamos que llegar, en vez de un trío de boleros, con un computador portátil.

Si te aburriste de versión DEMO para PES aquí te mostramos como bajar y configurar en tu IPhone la versión full. Ya debes tener Jailbreak en tu IPhone.

Octubre 20, 2010
Published in Juegos
Tagged under

Juegos para Blackberry

Muy pronto te sorprendemos en este sitio con juegos chéveres para tu BlackBerry…

Página 1 de 33

Nuestro equipo ofrece todas las soluciones de reparación de Celulares más actualizadas y confiable. Contamos con un grupo de proveedores de repuestos Originales.


  • Transversal 55 # 98A-66, Bogotá, Cundinamarca.
    C.C. Iserra 100, local 224
  • Llámanos ahora

    3167466747 & 3103468899

  • Envíenos un correo

    ventas@celular-lab.com

Latest News

© 2018 Celular Lab. Todos los derechos reservados Celular-lab

Search