Nuevos rumores insisten en la idea de que la próxima generación será ultradelgado

Apple se prepara para eliminar la caperuza de la cámara del iPhone

Esta vez podría darse el caso. Apple se prepara para eliminar la delicada y criticada caperuza que monta la cámara iSight de las dos últimas generaciones de iPhone para conseguir que el próximo modelo, posiblemente un iPhone 7 si se mantiene la tradición, sea ultradelgado.

Según nuevas filtraciones y rumores, esta vez difundidas por el medio especializado «MacRumors», los primeros diseños industriales muestran un prototipo de iPhone cuya cámara no sobresale de la carcasa, tal y como sucede en los actuales iPhone 6S. Los primeros indicios apuntan a que en el reto de adelgazar lo máximo posible el terminal, Apple trabaja en un diseño con las lentes al ras, una decisión que ya se barajó de cara al lanzamiento de la versión actual.

En el caso del modelo iPhone 7 Plus, se espera que, a tenor de estas filtraciones, se instale una cámara trasera de doble lente. Para lograrlo, Apple se basaría en la tecnología de LinX, empresa adquirida el pasado año y que está especializada en la miniaturización de las cámaras móviles.

Además, los rumores incluso apuntan a otro cambio significativo. Apple trabaja para eliminar las bandas de la antena de la parte posterior del «smartphone», lo que podría ofrecer una vista más amplia del material utilizado para su construcción (aluminio).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *