Este artículo tiene como objetivo describir las posibles causas para aumentar memoria iPhone XS, a continuación las preguntas más frecuentes

¿Aumentar Memoria iPhone XS?

Aunque en la actualidad hay muchas maneras de ahorrar y aumentar memoria iPhone XS, a través de discos duros inalámbricos o servicios en la nube como iCloud. Lo cierto es que para poder aumentar la memoria interna, el proceso se dificulta un poco, sin embargo es un proceso complicado y que va a requerir que sea realizado por técnicos especializados y capacitados. Para poder aumentar memoria iPhone XS, va a ser necesario realizar una operación directa a tu teléfono para poder reemplazar el chip de almacenamiento por uno de mayor capacidad. La solución a este problema suele ser simple, comprar un iPhone de mayor capacidad de almacenamiento, ya que a diferencia de los móviles con sistema Android, estos no poseen la capacidad de ampliación a través de tarjetas microSD. ¿Pero qué hacer cuando no quieres o simplemente no puedes cambiar de celular. En Celular Lab tenemos la solución para este problema, de la manera más rápida, segura y efectiva y esta es, aumentar memoria iPhone XS, Antes de empezar este proceso, es necesario decir que este proceso hace que la garantía de Apple se pierda, por lo que no recomendamos realizarlo en equipos que aún se encuentren dentro de los tiempos de la garantía. 

 

¿ Cuánto Cuesta Aumentar Memoria iPhone XS?

Tu iPhone te muestra a cada rato que tienes el almacenamiento casi lleno, eso ya no será más problema, porque en CELULAR LAB tenemos una solución única para tu iPhone XS. Nuestro servicio de ampliación de memorias te permitirá ampliar el espacio para guardar tus videos, fotos, aplicaciones y mensajes sin necesidad de que cambies tu celular. Podrás aumentar la capacidad de almacenamiento de tu iPhone hasta 512 GB dependiendo de tu modelo. Aumentar memoria iPhone XS tiene un costo dependiendo la capacidad que elijas 128 GB 380.000, 256GB 450.000, 512 GB 800.000

¿Cómo Aumentar Memoria iPhone XS?

Solamente tienes que retirar la soldadura del chip de memoria y cambiarlo por uno nuevo que tenga más capacidad. parece fácil pero estamos hablando de técnica de microelectrónica que requiere de maquinaria específica y un técnico capacitado, aumentar memoria iPhone XS es una solución para no estar cambiando cada rato de dispositivo, si nos gustan los juegos, las redes sociales, la fotografía o escuchar música, a la larga es mejor invertir un poco más, ya que es desgastante andar liberando espacio cada rato.

Sabemos que muchas veces sufrimos porque nuestro teléfono nos pide espacio en el almacenamiento y pasamos borrando fotos, videos, mensajes y demás aplicaciones que no necesitamos. ¡En Celular Lab tenemos la solución! y es, aumentar memoria iPhone XS.
Los equipos iPhone siempre han sido conocidos por anteponer siempre su capacidad de almacenamiento interno por encima de muchas otras características. sin embargo tener tan poca capacidad de almacenamiento, cada vez más se ha estado convirtiendo en un problema. Ya sea por las actualizaciones de iOS o de cómo cada vez más las aplicaciones, fotos, videos y canciones pesan más, lo cierto es que existen momentos en los que 64gb de capacidad no son suficientes para cumplir con las exigencias de que muchos de nosotros tenemos con almacenar demasiado contenido multimedia.

Donde aumentar memoria iPhone XS aquí

Importante

Uno de los aspectos a tener en cuenta antes de comenzar este proceso es que primero debemos realizar una copia de seguridad, tanto en iTunes como en iCloud, pues se debe borrar toda la información que se encuentre en el iPhone, este proceso incluye también, eliminar la cuenta iCloud que tenemos vinculada.

Un proceso delicado, pero no imposible

Durante el proceso de aumentar memoria iPhone XS, el técnico procederá a abrir tu iPhone hasta llegar a la placa lógica donde se encuentran cada uno de los chips que le dan vida al celular, una vez ahí ubicará el chip que nos interesa, el de memoria de almacenamiento interno.

Una vez ubicado, se procederá a aplicar calor y cortar los pines de conexión, de modo que se pueda retirar el chip sin problemas, luego hay que limpiar los pines de modo que los preparemos para recibir el que se va a instalar. El Chip pasa por una máquina especial la cual es capaz de leer y copiar los detalles del iPhone, incluyendo el número de serie y demás información sin la cual no vamos a poder encender nuestro celular.

Una vez copiados estos datos, se van a pasar a un computador donde luego serán copiados al nuevo chip que posee mayor capacidad de almacenamiento. Una vez listo este paso, se instala el nuevo chip a la placa base del iPhone de manera cuidadosa y se vuelve a montar todo como estaba al principio. 

El próximo paso es conectar el Iphone XS a un computador con iTunes de manera que podamos instalar iOS nuevamente, una vez listo se pasan a configurar ciertos detalles, se realizan las respectivas pruebas para ver que todo está en orden y listo, el iPhone ha pasado de tener una capacidad de 32 o 64gb a tener hasta 512gb

Otras reparaciones de iPhone XS

Nos encargamos de todas las reparaciones que puedan surgir respecto al uso del iPhone XS , ya que contamos con un equipo de profesionales con la experiencia y los conocimientos indicados para ello, si se trata tanto de aumentar Memoria iPhone XS o una reparación de cámara o cualquier otro problema que te limite o impida el uso correcto del dispositivo.
Cuéntanos tu caso y nos pondremos manos a la obra para que vuelvas a tener tu móvil listo a la mayor brevedad posible.

Publicaciones Similares