¿Se puede saber la localización de tu iPhone, aun estando apagado?

Para localizar nuestro dispositivo móvil, podemos utilizar la función de Buscar mi iPhone en la mayoría de las ocasiones nos puede sacar de un aprieto. Ya sea por perdida, robo o incluso solo para saber la posición de otro móvil; esto nos puede ayudar a saber la localización cercana y así recuperarlo.

Para poder saber la posición exacta de mi iPhone, es importante que tenga batería para enviar la localización en tiempo real. Si nuestro dispositivo se esta quedando sin carga, al usar la opción de buscar mi iPhone lograra que se descargue mucho mas rápido el móvil, iOS permite enviar la última ubicación de mi iPhone para que siempre sea asequible, incluso si el dispositivo móvil esta apagado.

¿Cómo habilitar la última localización de mi iPhone?

La compra de dispositivos móviles como iPhone son muy comunes al igual que la restauración de nuestro teléfono celular para probar una nueva versión del sistema operativo iOS, la función buscar mi iPhone siempre permanece activa, aunque podemos desactivarla en el momento que queramos o de acuerdo a nuestra necesidad.

La opción para acceder a la posición de nuestro iPhone al quedarse sin carga no está habilitada por defecto incluso estando situada en la misma sección donde se encuentra para localizarlo en cualquier momento.

Si deseamos que la aplicación buscar mi iPhone envíe nuestra ubicación antes de que se descargue podemos hacer lo siguiente:

  • Ingresar a configuración de iPhone
  • Luego pulsamos en cuenta de iCloud, se encuentra en la parte superior de este menú.
  • Buscamos la función Buscar mi iPhone.
  • Finalmente activamos donde aparece Enviar última ubicación

Aplicación Apple Buscar

Se puede encontrar en App Store para descargar esta aplicación, después de ingresar a nuestra cuenta de iCloud le permitirá conocer la ubicación actual del iPhone o la última posición registrada en el sistema en caso de haberse quedado sin batería.

Cuando el celular no tiene activa la opción de buscar mi iPhone, solo se verá el nombre del equipo junto con el texto Sin conexión. Al estar apagado el texto dirá la ultima ubicación y el nombre.

Buscar mi iPhone

Si el dispositivo cuenta con iOS 13, no es necesario descargar la aplicación buscar mi iPhone, y que Apple tiene originalmente en los dispositivos compatibles con la versión 13 de sistema operativo. La aplicación tiene como nombre Buscar no como antes Buscar mi iPhone.

Por medio de iCloud.com buscar mi iPhone

En caso de no contar con un equipo de Apple, como iPod touch, Mac, iPad o iPhone, se encuentra disponible la web de iCloud.com. Por medio de esta página se podrá ingresar para ver la localización de los equipos que están asociados a esa cuenta por medio de la opción Buscar; verificando la ubicación actual o la última registrada antes de apagarse o estar sin carga.

Servicio técnico para celulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *