Caida red Avantel

El dia de hoy Sabado 30 de Noviembre de 2019 la red de Avantel ha sufrido una caida masiva desde hace aproximadamente 2 horas afectando a miles de usuarios.

“Debido a una falla en un equipo de red se generó una afectación temporal en el servicio de voz y datos. El evento ya fue superado y los servicios fueron restablecidos por nuestro equipo técnico en el menor tiempo posible”, expresó la compañía mediante un comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

Además deBogota, Villavicencio e Ibagué fueron las ciudades que más se vieron afectadas. Las fallas que más reportaron los usuarios fueron la falta de conexión de datos móviles y llamadas.

Pero, esta reciente caida red Avantel no ha sido el único problema que ha tenido la compañía en estos últimos meses, ya que los principales operadores móviles del país afirman que Avantel tiene una deuda por más de 54.800 millones de pesos, por el uso del RAN, señaló el diario ‘La República’.

Finalmente, la empresa de telecomunicaciones se disculpó por medio de sus redes sociales por las molestias causadas con esta caída. “Les pedimos excusas por los inconvenientes que esto les pudo ocasionar, agradecemos su compresión”.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *