Cambio de pantalla Xiaomi Redmi Note 7 reparación de visor

Cambio de pantalla para Xiaomi Note 7 es uno de los casos mas comunes en nuestro taller en Bogotá ya que actualmente es un equipo muy comercial de la marca Xiaomi.

Existen diferentes tipos de reparaciones.

Visor-xiaomi-redmi-note-7
Visor-xiaomi-redmi-note-7

Las características de este equipo lo hacen sobre salir, por su camara de 48 MP + 5 MP y su potente procesador Qualcomm Snapdragon 660 de ocho núcleos; almacenamiento de 32 GB y 3 de Ram o 64 GB y 4 a 6 de Ram.

Las fallas mas comunes de estos equipos son las siguientes:

Pantallas de Xiaomi Redmi note 7 rota o fisurada.

Generalmente esta falla suele presentarse después de un golpe o presión muy fuerte. Se puede resolver de acuerdo con la gravedad de la falla.

Cambio de pantallas Xiaomi Redmi Note 7 completa

Se cambia la pantalla completa cuando el equipo no da imagen o la imagen tiene alguna mancha.

Cambio de visor Xiaomi Redmi Note 7

Realizamos reparación de la pantalla para este cuando el equipo tiene el visor roto y sus funciones están al 100%, si el equipo funciona perfectamente, se ve roto la parte superior podemos reparar para que ahorres un poco de dinero.

Por lo general cuando la pantalla esta como una telaraña los servicios técnicos siempre manifiestan que hay que cambiarla toda. Nosotros (CELULAR LAB SAS) ofrecemos servicio de reparación para que conserves la pantalla original y solo cambies el visor que es lo que esta dañado.

También puedes comprar solo el repuesto este en nuestra tienda en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *