Este articulo tiene como objetivo describir las posibles causas para Cambio Visor iPhone 12 Pro, a continuación las preguntas más frecuentes.

¿Cuánto cuesta el Cambio Visor iPhone 12 Pro?

Para el Cambio Visor iPhone 12 Pro tiene un valor aproximado de $550.000 teniendo en cuenta que no tenga otros daños como por ejemplo: pin de carga dañado, rayas en el display, microfono dañado entre otros. ya que el valor puede que sea más elevado. CELULAR LAB te ofrecemos servicio técnico profesional y certificados para la reparación de tu dispositivo móvil.

¿Cambio Visor iPhone 12 Pro?

En la mayoría de casos cuando se nos cae el dispositivo y se parte el visor de la pantalla nos surgen muchas dudas con respecto a la reparación  ya que muchos piensan que se debe cambiar todo completo. La mayoría de servicios técnicos de celulares que no tengan las herramientas adecuadas de última tecnología para estos trabajos van a decir que se debe cambiar todo el display o pantalla.  Por eso en Celular Lab te asesoramos y hacemos la valoración de tu dispositivo y te informamos si solo se trata de Cambio Visor iPhone 12 Pro o todo completo. 

¿Cómo saber cuándo puedo realizar el Cambio Visor iPhone 12 Pro?

Primero que todo para poder realizar el Cambio Visor iPhone 12 Pro, debe realizarse una valoración de funcionalidad en el táctil y la imagen ya que de no ser funcional entonces se deberá cambiar el display completamente. Las pruebas que se realizan es que funcione completamente el touch deslizando una aplicación por todo el panel LCD, verificar que la imagen esté sin líneas o manchas. En caso de que las pruebas anteriores estén bien, solo se hace Cambio Visor iPhone 12 Pro y se procede de nuevo a armar el equipo para terminar el proceso de forma exitosa y posteriormente la entrega.

¿Por qué Cambio Visor iPhone 12 Pro?

Cambio Visor iPhone 12 Pro, si estás leyendo este artículo, seguramente por cosas de la vida o de un descuido el cristal de la pantalla de tu iPhone está roto, así que lo primero que tenemos que decirte es: “ups, lo sentimos”.

Ya dentro de esta triste situación tenemos 2 opciones:

  • Puedes ir a un servicio técnico de Apple y pagar una buena cantidad de dinero por mantener la garantía y además cambiar toda la pantalla de tu teléfono.
  • Acudir a nuestro laboratorio y cambiar el cristal roto, no tener la necesidad en primera instancia de cambiar la pantalla, y así ahorrar dinero.

Para la última opción hemos querido explicar un poco lo que hacemos y cómo lo hacemos, guiarte por los pasos necesarios para Cambio Visor iPhone 12 Pro, pero también tenemos que avisarte: es un proceso complicado y largo, y que existe un riesgo mínimo de un 10% al 15% de que, durante este cambio la pantalla de tu equipo le salgan líneas, manchas, burbujas o definitivamente se apague. Pero no te asustes, para todo tenemos solución, pero te la diremos en otra ocasión. 

Ahora vamos con el proceso de

, manos a la obra.

Puedes comprar tu visor de Iphone aqui.

¿Pasos para Cambio Visor iPhone 12 Pro?

  1. Apaga tu iPhone antes de comenzar la apertura.
  2. Retira los tornillos de la parte inferior.
  3. Cinta sobre la pantalla para evitar lesiones corporales 
  4. Colocar en la plancha por 5 minutos para que suba la temperatura y sea más fácil la apertura.
  5. Con una ventosa (chupa), sujeta la parte trasera y la pantalla. 
  6. Haciendo presión sin ejercer tanta fuerza.
  7. Mientras sostienes con una mano tira de la ventosa (chupa) hacia arriba para separar la pantalla del marco.
  8. Recuerda utilizar una herramienta que te facilite separar el adhesivo.
  9. Quita la ventosa (chupa)
  10. Abre el iPhone teniendo cuidado con los flex.
  11. Extracción de los tornillos del soporte del conector de la batería.
  12. Desconectar los flex de batería, pantalla.
  13. Retirar los tornillos del blindaje de la cámara frontal.
  14. Desconectar el flex correspondiente a cámara frontal.
  15. Retirar la pantalla con cuidado.
  16. Quitar los tornillos del flex de cámara y auricular junto con los blindajes.
  17. Retirar los tornillos y el blindaje de la pantalla.
  18. Retira los soporte del botón de inicio.
  19. Poner en la plancha hasta que suba la temperatura por 5 minutos.
  20. Con un cortafrios retirar el marco, teniendo cuidado que no se dañe el display.
  21. Retirar con un bisturí plano el exceso de pegante de los bordes.
  22. Con un Hilo molibdeno de 0.04mm inicia a deslizar de derecha a izquierda, hasta retirar por completo el visor fisurado.
  23. Tener cuidado con el polarizado y táctil. 
  24. Limpiar el pegamento con la herramienta removedor de oca eléctrico preferiblemente.
  25. Limpiar con alcohol isopropílico y una toalla de cocina lavable los excesos de polvo y pegante.
  26. Traer el nuevo visor e instalar el display, teniendo en cuenta el espacio del marco original.
  27. Ingresar a la máquina laminadora, sino la tiene hacer laminado manual.
  28. Si quedan burbujas ingresar a la presurizadora, para removerlas.
  29. Probar el display y proceder a instalar.
  30. Conectar los flex, instalar tornillos internos y hacer el cierre completamente (teniendo en cuenta los pasos anteriores)

El proceso es asi

Herramientas necesarias que usamos para Cambio Visor iPhone 12 Pro:

  • Destornillador Phillips fino.
  • Plancha de calor
  • Ventosa para extraer la pantalla.
  • Pieza fina de plástico para poder hacer fuerza sin dañar componentes.
  • Hilo de metal de 0.05mm
  • Cristal de reemplazo

Nota: Es importante concretar que en este proceso vamos a cambiar visor iphone, en ningún momento vamos a sustituir ni cambiar la pantalla en su totalidad.

Lo primero que tenemos que hacer es apagar del todo nuestro iPhone y retirar la tarjeta sim junto con su bandeja, para evitar molestias.

Una vez tenemos todo preparado tenemos que retirar los dos tornillos de la parte inferior del iPhone, los que se encuentran situados a la altura del altavoz y micrófono.

Cuando tengamos los tornillos retirados tenemos que usar la plancha para calentar el equipo y sea más fácil separar la pantalla de la base del teléfono para así proceder a desconectar los flex de la pantalla y empezar con la labor de quitar el cristal roto.

Ya tenemos la pantalla retirada, pero la tenemos sujeta a la succión de la plancha. Ahora hay que retirar el cristal roto, y para esto nos ayudamos del hilo de 0.05mm. Acá empieza una labor de muchísimo cuidado. Cogemos un trozo de hilo, lo sujetamos con ambas manos y empezamos a introducirlo desde una de las esquinas de la pantalla y haciendo movimientos de lado a lado, empezamos a bajarlo suavemente para que así logremos separar el cristal de la pantalla.

Este proceso de cambio visor iphone lleva tiempo, pero de la mano de nuestra especialista puedes tener la confianza de que tu equipo está en buenas manos.

Cuando logremos separar el visor de iphone de la pantalla, procedemos a limpiar la pantalla del exceso de pegante y partículas de cristal roto. Para esto usamos una toallita, alcohol isopropílico y el motortul que nos ayuda mucho a quitar el pegante.

Es hora de montar el nuevo visor de phone, para ello debemos traer el nuevo repuesto que sea el indicado para este modelo, alinearlo muy bien y sobre todo que al momento de pegarlo lo hagamos con mucho cuidado.

Después de esto lo ingresamos la pantalla a la máquina de sellado por 5 minutos para que logremos acoplar y pegar bien en nuevo vidrio a la pantalla, después de ese tiempo revisamos que no queden burbujas en la pantalla y procedemos a instalarla de nuevo a la base del equipo, armarlo, usar pegante especial para asegurar la partes, probar funciones de encendido y funcionamiento de la pantalla con su nuevo cristal.

Ahora ya tu equipo tiene vida nuevamente!!!!

Publicaciones Similares