Celular con cámara de 108MPX

Con certificado EEC, camara de 108MPX, una bateria de 4.030 mAh y carga de 30W; el nuevo integrante de la recien creada linea CC podria llegar este año: El Xiaomi CC9 Pro

El gigante chino Xiaomi introdujo al mercado hace poco su nueva linea CC perteneciente a la familia MI. Actualmenten hay dos equipos CC que se encuentran en la gama media: el CC9 y y el economico y ligero CC9e.

Ahora, un tercer dispositivo ocupará un espacio dentro de la linea CC y promete ser la evolución de sus predecesores pues viene con la etiqueta PRO. Y es que según numerosas fuentes, cuenta con el certficado en varios mercados, fue detectado en el listado 3C con carga rápida de 30W e incluye el cargador original en la caja.

La etiqueta PRO y la camara de 108MPX

Los otros dos equipos de la linea CC tienen muy buenas prestaciones en cuanto a precio/calidad por ejemplo tienen paneles Super AMOLED en la pantalla y triple cámara de 48MP + 8MP gran angular + 2MP sensor de profundidad. Y es aqui donde la etiqueta PRO salta a la luz, pues Xiaomi apostaria por su primer móvil con camara de 108MPX.

Acerca de las caracteristicas PRO que promete ese lanzamiento, no hay mayor informacion salvo el salto que quieren lograr respecto a la camara, su batería de 4.030 mAh, y la interfaz de usuario que quizas siga siendo MIUI 10 sobre Android 9.

Puesto que el teléfono tiene la certifiación para comercializarse incluyendo el cargador; seria correcto afirmar que el lanzamiento, la comercializacion y las caracteristicas PRO puedan hacerse oficiales en poco tiempo.

Si te gusto este post puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Y si quieres seguir actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab