Mate X primer celular con pantalla plegable

El gigante mundial de teléfonos inteligentes, Huawei, confirmó la fecha de lanzamiento del Mate X , el primer celular con pantalla plegable de la marca China. Dispositivo que presentó en febrero en el marco del congreso mundial de móviles de Barcelona. 

Tras la presentación del Samsung Galaxy Fold, Mate X presenta fuertes caracteristicas : conectividad 5G, tres tipos de tamaño de pantalla: de 8 pulgadas (desplegado) de 6,6 pulgadas en un lado y de 6,38 en el otro (desplegado). Entre sus otras caracteristicas, se encuentra también su batería de 4.500 mAh y función de carga rápida de 55W, que es capaz de cargar el celular en un 85% tras 30 minutos conectado.

Huawei oficializó la fecha de llegada del Mate X en una publicación en Weibo, señalando el próximo 15 de noviembre como lanzamiento oficial, quepor ahora solo se será en el mercado Chino, aunque con las expectativas que genero en su presentacion y los movimientos de sus competidores, seria correcto afirmar que en poco tiempo se hará su lanzamiento mundial.

Este celular con pantalla plegable, se venderá en su versión en color azul, con 8GB de RAM y 512 de almacenamiento por un precio cercano a los 2.359 dólares 

Si te gusto este post puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Y si quieres seguir actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab