CÓMO AVERIGUAR MI NÚMERO MOVISTAR

Comúnmente para averiguar el número de celular que poseemos, es necesario conocer nuestro operador, así mismo por medio de códigos cortos podemos obtener diversa información que nos brindan los operadores de telefonía móvil, como aquellos para conocer nuestro número de celular.

  • la primera forma de saber el número de tu celular Movistar es marcando *#61# y la tecla Send (llamar). En un par de segundos aparecerá en la pantalla el número de tu tarjeta SIM Movistar.
  • También puedes saber el número de tu celular Movistar marcando *#67# y la tecla Send. De esta forma también aparecerá tu número de celular en tu pantalla.
  • Por último está la opción del código USSD *611# y la tecla Send. Luego aparecerá en la pantalla un menú y debes seleccionar la opción 5 “Consultas, Servicios”. En el segundo menú selecciona la opción 1 “Saldo y Número”. De esta manera aparecerán estas dos consultas simultáneamente en tu pantalla.

También puedes conocer más de servicios de Movistar en el siguiente link: https://celular-lab.com/configuracion-apn-movistar-colombia/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *