Como Realizar Reparación de Pantalla SAMSUNG GALAXY J6 cambio de Visor o Glass Touch

Esta es una de las reparaciones que realizamos en CELULAR LAB la cual es una empresa 100% colombiana ubicada en BOGOTÁ con más de 10 Años de experiencia dedicada a la restauración de smartphones. También contamos con el reconocimiento de grandes empresas, que nos brindan la confianza de reparar sus dispositivos corporativos

En primer lugar nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio. Innovar para ser la primera opción en el mercado y por lo tanto ofrecer un incomparable servicio de atención al cliente.

Contamos con servicios de reparación para todos los modelos de las marcas Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Asus, etc.

También contamos con un amplio laboratorio electrónico propio, equipado con la mejor tecnología para lograr la reparación de su equipo en un tiempo reducido, para resolver cualquier inconveniente relacionado a cambio de pantalla, problemas de software, módulos, táctiles, etc.

Existen dos tipos de reparaciones en pantalla, las mas comunes son:

Cambio de visor o Glass touch de SAMSUNG GALAXY J6 rota o fisurada

Generalmente esta falla suele presentarse después de un golpe. o presión muy fuerte. Se puede resolver de acuerdo con la gravedad de la falla.

Cambio de pantalla SAMSUNG GALAXY J6 completa

Se cambia la pantalla completa cuando el equipo no da imagen o la imagen tiene alguna mancha. O el táctil o touch no funciona.

Cambio de pantalla táctil para SAMSUNG GALAXY J6

Realizamos reparación de la pantalla para este  cuando el equipo tiene el visor roto y sus funciones están al 100%, si el equipo funciona perfectamente se ve roto la parte superior podemos reparar para que ahorres un poco de dinero.

Por lo general cuando la pantalla esta como una telaraña los servicios técnicos siempre manifiestan que hay que cambiarla toda. Nosotros (CELULAR LAB SAS) ofrecemos servicio de reparación para que conserves la pantalla original y solo cambies el visor que es lo que esta dañado.

también puedes comprar el repuesto para reparar este en nuestra tienda en linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *