Para Celular Lab es importante mantener las condiciones generales claras respecto a cualquier reparación que se realice, por esta razón queremos enumerarte cada una de ellas a continuación.

  1. Si su equipo (smartphone, celular o tablet) llega para reparación apagado y no puede ser posible verificar correctamente todas sus funciones, será catalogado como equipo no diagnosticado esto quiere decir que cualquier daño o falla que presente el equipo luego de ser encendido se considerara como preexistente, por lo que celular Lab no se hace responsable de ninguna de las fallas.
  2. La garantía será efectiva siempre y cuando usted conserve su recibo, orden de servicio o factura y el equipo (smartphone, celular o tablet) este entre las fechas establecidas para ello, el equipo no debe presentar signos de maltrato (golpes, presiones, fisuras) también deben estar intactos los sellos de garantía y humedad puestos en el momento de la reparación.
  3. Si su equipo (smartphone, celular o tablet) lleva más de 30 días calendario en nuestras instalaciones según fecha de orden de servicio, Celular Lab no se hará responsable por el dispositivo y se encenderá como abandono de equipo.
  4. Tenga en cuenta que la garantía se ofrece única y exclusivamente sobre la parte en la que se realiza la reparación o pieza en la que se realiza el cambio.

Condiciones para reparación de pantallas:

  1. Si cambia la pantalla de su equipo (smartphone, celular o tablet) tendrá 3 meses de garantía para cualquier defecto de fabrica que presente el repuesto, la garantía no se hará efectiva si usted presenta una pantalla rota, con fisuras, signos o marcas evidentes de presión, cambios de tonalidad y líneas en el repuesto, sobrevoltaje en el equipo o si se evidencian signos de humedad resiente.
  2. Algunas reparaciones en pantallas no incluyen garantía como es el caso de los cambios de pantallas de muy baja calidad en donde su instalación es 100% responsabilidad y decisión del cliente, en el caso de los cambios de vidrio o cristal, para este tipo de reparaciones no se ofrece garantía por fallas en el LCD o Display luego de realizada la reparación, el único tipo de garantía que se ofrece está relacionada únicamente con el levantamiento o despegue del vidrio o cristal que se instala.

Condiciones para reparación de baterías:

  1. Si cambia la batería de su equipo (smartphone, celular o tablet) tendrá 3 meses de garantía para cualquier defecto de fabrica que presente el repuesto, la garantía no se hará efectiva si usted presenta una batería inflada, con excesos de carga, sobrevoltaje en el equipo o si se evidencian signos de humedad resiente.

Condiciones para el cambio de los puertos de carga:

  1. Los sistemas o puertos de carga no tienes garantía bajo ninguna circunstancia, puesto que el daño de estas fallas es netamente mala manipulación del cliente a la hora de usar el cargador.