iTunes no estará más en Apple

En 2003 Apple lanzo iTunes Music Store, después de dos años de su origen con el iPod, este programa logró mitigar los efectos de la piratería difundiendo la venta de música.

El servicio ofrecía por 99 centavos descargar y reproducir música legalmente, al principio se conectaba el iPod al computador, y las canciones se sincronizaban automáticamente.

La nueva actualización de macOS 10.15 Catalina, anunciada esta semana llega con el fin de liquidar iTunes. Se presentarán las aplicaciones por separado Apple música, Apple TV y Apple Podcasts, las demás funciones quedan disponibles por Finder.

Apple mantendrá el icono de iTunes con el fin de poder identificar la nueva App de música de Mac. Donde se encontrará las canciones que se habían comprado en la tienda de iTunes o extraídas desde CD, igual que las estaciones de radio en línea gratuitas y la suscripción a Apple Música. Los suscritores de App music no podrán ver la tienda de iTunes a excepción que la restauren por medio de la configuración, los que no se suscriben observaran la tienda como una pestaña, con varias formas para suscribirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab