Este artículo tiene como objetivo describir las posibles causas de por que Mi iPhone XS no enciende ni carga a continuación las preguntas más frecuentes
¿Mi iPhone XS no enciende ni carga?
Mi iPhone XS no enciende ni carga y se queda con la pantalla en negro y no enciende ni siquiera poniéndolo a cargar, a continuación te explicamos todo lo que puedes hacer antes de entrar en pánico.
presiona a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen. Mantenerlos pulsados hasta que veas que aparece la manzana de Apple en el panel, este proceso no debería de tardar más de 20 segundos. En el momento en el que veas el logo de Apple ya puedes soltar los botones, tu iPhone habrá resucitado Seguidamente abre iTunes y conecta tu iPhone XS al ordenador. iTunes tendría que detectar el iPhone en modo restauración y comunicárselo, ahora sigue las instrucciones de la pantalla de iTunes para terminar con el proceso de restauración Conectar el dispositivo a la corriente, déjelo cargar durante varios minutos. Debería aparecer la siguiente pantalla que indica que aunque está bajo de batería el iPhone se está cargando.
¿Mi iPhone XS no enciende está totalmente muerto?
Hay algunas razones posibles por las que tu iPhone XS no enciende está totalmente muerto, No tiene suficiente batería y necesita cargarse, el software se ha bloqueado lo que hace que tu iPhone muerto con pantalla negra no encienda, o el iPhone esté mojado o con una batería vieja y defectuosa. Si bien este problema puede afectar a cualquier dispositivo. Si tu iPhone tiene alguno de los problemas anteriores, prueba los siguientes consejos para solucionarlo
- Reparar el software de iPhone: [Sin perder datos] Si has determinado que es un problema del software lo que causó que tu iPhone no enciende o está totalmente muerto, puedes solucionar este problema fácilmente con la herramienta de reparación iPhone iMyFone Fixppo. Lo que te ayuda a revivir el iPhone muerto con un clic y 100%
- Cargar el iPhone muerto más de una hora: la sugerencia es cargar la batería del iPhone completamente descargada por un tiempo. Es posible que se haya agotado la batería por lo tanto debes mantener tu dispositivo en modo de carga durante una hora o más.
- Si tu iPhone aún no puede encender: es hora de comenzar a explorar las opciones de reparación. Muchas veces los daños causados por el agua pueden dejar muerte súbita en el iPhone, aunque es menos probable, la batería de tu iPhone XS podría estar dañada o completamente agotada.
¿Qué hacer si mi iPhone XS se apagó y no prende?
Qué hacer si mi iPhone XS se apagó y no prende, lo primero que debemos hacer es cargar el iPhone XS un momento, te recomendamos que utilices otro cargado diferente al habitual pues con suerte puede ser el cargador quien se haya dañado y no el dispositivo, si esto no funciona en primera instancia igual deja conectado al tomacorrientes un rato largo, pues a veces se descarga la batería por completo.Si lo anterior no funcionó es probable que el dispositivo simplemente esté encendido pero bloqueado. Entonces una buena práctica es intentar forzar el reinicio de tu iPhone XS toca el botón de subir el volumen y suéltalo de manera rápida toca el botón de bajar el volumen y suéltalo de manera rápida Por último mantén pulsado el botón lateral de encendido hasta que aparezca la manzana y suéltalo.
¿Qué hacer cuando mi iPhone XS se apaga inesperadamente?
Los iPhone de Apple, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico, en determinadas ocasiones pueden tener algún problema o bloqueo que obligue a reiniciar el mismo. Causado por software o hardware, lo cierto es que el hecho de que se reinicie el terminal resulta de lo más molesto, razón por la que la gran mayoría de los usuarios trata de buscar una solución.
En CELULAR -LAB te ofrecemos un servicio de técnicos especializados y capacitados si no lograste solucionar con los pasos anteriores.