• 3167466747
  • Centro Comercial iserra 100 local 224
  • De lunes - sábado: de 9:00 a.m. a 7:00 p.m
Por medio de su nueva actualización la plataforma quiere ayudar a sus usuarios a controlar sus hábitos, ya que indicará el tiempo diario que utiliza la aplicación. A muchos nos pasa que ingresamos a la plataforma en busca de un video y terminamos viendo una cantidad de contenido sin siquiera darnos cuenta, ocupando más tiempo de lo esperado. YouTube se concientizo de este tema, y anuncio la nueva característica que permitirá a sus usuarios determinar exactamente cuántas horas al día se ocupa a la plataforma. En su blog la compañía manifiesto, al acceder al perfil el usuario encontrara una pestaña con el nombre “tiempo visto”; allí podrá observar datos de la cantidad de tiempo que los usuarios han pasado en YouTube durante “hoy, ayer o los 7 días anteriores”, adicional un promedio diario del tiempo invertido en la plataforma.
Si los resultados son alarmantes, la aplicación implementaría la opción de un recordatorio para así tomarse un descanso, según el tiempo determinado viendo vídeos.
La última versión del asistente vocal de Google puede realizar llamadas en vez del usuario, y se asimila tanto a un ser humano que muchos sienten temor. El presidente de Google Sundar Pichai, presento la nueva actualización provocando admiración de los miles informáticos y periodistas presentes en la conferencia anual de desarrolladores llevada a cabo en California, la IO18. Se difundió una conversación entre el nuevo programa antiborrado de inteligencia artificial y una empleada de una peluquería, donde el asistente murmuraba “Mmm” “Mmm” cuando la oyente le pedía que esperara un minuto mientras verificaba la disponibilidad de horarios. La conversación seguía naturalmente entre la asistente de Google y la peluquera, quien no se daba cuenta que hablaba con una máquina. Según los responsables de Google “Duplex” como fue bautizada esta tecnología, permite tener una conversación de forma real. Equipado en varios aparatos electrónicos, el asistente virtual pude además saber el momento adecuado para responder por ejemplo un “buenos días” y cuando pausar como una persona realiza preguntas complejas.
En la conferencia de desarrolladores de Facebook (más conocida como F8), el presidente de la compañía Mark Zuckerberg, afirmó que estará disponible la opción de realizar videollamadas grupales de hasta 4 personas, esta característica ya la tienen varías aplicaciones como lo son Skype y Google Hangouts, por la capacidad de la red no se podría aumentar la cantidad de las personas conectadas al tiempo en videollamada, ya que depende mucho de esta y así mismo la calidad y resolución tanto de video como de audio; sin salir de la aplicación podrás ver y conversar con más personas a través de tu smartphone, con de tu conexión a Wifi o tarifa de datos. Con esta actualización la compañía prevé que aumente el tráfico de llamadas a través de su aplicación, que ya registra más de 2 mil millones de minutos entre llamadas de voz y videollamadas individuales.
April 26, 2018 Written by
Published in Nuevos

LI-FI Nueva Conexión Inalámbrica

Light Fifelity Li-Fi, este término es usado para etiquetar los sistemas de comunicaciones inalámbricas rápidos y de bajo costo, transmisión de datos bidireccional mucho más rápida que el óptico Wi-fi. El termino fue usado por primera vez en este contexto por el Ing. Harald Haas durante una conferencia celebrada el año 2011 de comunicación con luz visible y el subconjunto de las comunicaciones ópticas inalámbricas y un complemento a las comunicaciones de radiofrecuencias. Según las mediciones que se han realizado es 100 veces más veloz que la tecnología Wifi, alcanzando velocidades hasta de 224 gigabits por segundo. Esta comunicación inalámbrica utiliza la luz visible o más conocida como ultravioleta cercana e infrarroja cercana del espectro electromagnético (en vez de ondas de radiofrecuencia), se prevé que sea la solución a las limitaciones de ancho de banda.
 


Hasta hace pocos días, actualizar nuestro sistema a Windows 10, sin ser excesivamente complicado, sí que era una tarea un tanto tediosa. En “Cómo instalar Windows 10 en tu PC”, os contábamos que para hacerlo teníamos que darnos de alta en el Windows Insider Program, descargar la imagen ISO, “quemarla” en un CD o unidad USB e instalar la “Technical Preview” desde cero en nuestro equipo.

Ahora y tal y como cuentan en GHacks, el proceso es mucho más sencillo, y cualquiera puede actualizar su Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 desde el centro de actualizaciones Windows Update. Para poder realizar la actualización seguiremos los siguientes pasos:




1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar un pequeño programa (10 MB) proporcionado por la propia Microsoft y que preparar nuestro sistema operativo para la actualización. Ejecutaremos el programa y reiniciaremos nuestro sistema operativo.

 

2. En nuestro equipo iremos a Windows Update y pulsaremos sobre el botón, “Buscar nuevas actualizaciones”

 

3. Después de unos minutos (hasta 5) el cuadro de diálogo nos dará la opción de actualizar nuestro equipo a Windows 10.

 

4. La actualización tiene un tamaño de 2,8 GB, por lo que la descarga tardará más o menos dependiendo de vuestra conexión. Una vez terminada, se iniciará el proceso de instalación.

 

Como solemos recordar en estos caso, recomendamos a los usuarios que quieran probar Windows 10, que realicen previamente una copia de seguridad de sus datos. Por otro lado queremos señalar que si estamos trabajando con una versión de 32 bits de Windows 7/8, no podremos actualizar a una versión de 64 bits de Windows 10.  Además en estas nuevas builds existe la posibilidad de volver a la versión anterior si no quedamos satisfechos con la experiencia.

Page 1 of 24

Nuestro equipo ofrece todas las soluciones de reparación de Celulares más actualizadas y confiable. Contamos con un grupo de proveedores de repuestos Originales.


  • Transversal 55 # 98A-66, Bogotá, Cundinamarca.
    C.C. Iserra 100, local 224
  • Llámanos ahora

    3167466747 & 3103468899

  • Envíenos un correo

    [email protected]

Latest News

© 2018 Celular Lab. Todos los derechos reservados Celular-lab

Search