OXXO CEL
OXXO CEL
OXXO CEL

OXXO CEL tiene paquetes desde 20 hasta 200 pesos, en los cuales ofrece minutos y SMS ilimitados para México y Estados Unidos.

El año pasado, habian más de 14 operadores móviles en México, pero la competencia sigue creciendo , ahora es OXXO quien se estrena en el mercado de los operadores. La famosa cadena ya ofrece servicios de telefonía

OXXO CEL es el nombre de la nueva apuesta de la cadena de supermercados. Es importante tener en cuenta que los servicios se ofrecen a través de FreedomPop, otro operador movil en Mexico que se ha posicionado muy bien en el mercado este año.

Por ende; OXXO CEL tiene la misma cobertura y red de FreedomPOP (la de Telcel), pero no la misma oferta comercial, en donde compite con interesantes opciones para acaparar mercado.

A través de su página web oficial, Oxxo informa que pueden hacer el traspaso de su número desde cualquier compañía, simplemente comprando el chip, enviar un SMS con la palabra NIP al 051 o llamar al mismo número.

El unico requisito es que el chip se activa al hacer una recarga de minimo 50 pesos, insertar el chip en el teléfono, en el que se recibirá un SMS que confirma la activación de la línea y listo, ya haces parte del equipo OXXO CEL

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *