Quienes somos

CELULAR LAB es una empresa de BOGOTÁ con más de 10 Años de experiencia dedicada a la restauración de smartphones. También contamos con el reconocimiento de grandes empresas, que nos brindan la confianza de reparar sus dispositivos corporativos

Nuestro laboratorio se encuentra en la ciudad de Bogotá, en el centro comercial master center, diagonal al centro comercial Iserra 100. Desde alli vamos extendiendo nuestro servicio y filosofia empresarial.

En primer lugar nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio. Innovar para ser la primera opción en el mercado y por lo tanto ofrecer un incomparable servicio de atención al cliente.

Finalmente como resultado, tenemos en clientes altamente leales que aumentan de modo constante.

CELULAR LAB, concentra su actividad en tres dinámicas comerciales específicas: venta de telefonía móvil, venta de gadgets tecnológicos y servicio de taller y mantenimiento.

Contamos con servicios de reparación para todos los modelos de las marcas Apple, Samsung, Huawei, Motorola, Asus etc.

También contamos con un amplio laboratorio electrónico propio, equipado con la mejor tecnología para lograr la reparación de su equipo en un tiempo reducido, para resolver cualquier inconveniente relacionado a cambio de pantalla, problemas de software, módulos, táctiles, etc.

Valores Corporativos

1. Responsabilidad.

2. honestidad.

3.Cumplimineto.

4. Claridad