de manchas negras LCD
Remoción de manchas negras LCD
Manchas negras en pantallas LCD

Las manchas negras en pantallas LCD suelen aparecer por golpes y presiones; usualmente al llevar nuestros equipos en los bolsillos, sobre estos recae la presión a la hora de sentarnos, o al guardar otros objetos en el mismo bolsillo. Afortunadamente se pude realizar la remoción de manchas negras LCD (siempre y cuando no este rota la pantalla).

Para realizar el procedimiento de Remoción de manchas negras LCD necesitas una maquina de vacío y mucha paciencia.

Lo primero que debes hacer es desarmar el celular para tener la pantalla aparte del equipo, debes probar la pantalla sobre un fondo blanco y suavemente hacer presion en los lugares donde tiene las manchas.

Despues de presionar suavemente las manchas; ya esta lista para entrar a la maquina de vacío (5 min) y es ella quien hace el resto del trabajo.

No debes preocuparte si la primera vez no salen las manchas y/o n salen completas; es un procedimiento demorado pero efectivo. Asi que debes repetir la presion en las manchas y el ingreso a la maquina cuantas veces sea necesario.

Como es mas facil verlo y hacerlo que leerlo; Celular Lab ha hecho este video para demostrarte como se hace.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. gracias por la informacion, por ahi no probo calentandolo con una maquina de viendo caliente en la zona con la mancha por ahi se haga mas rapido el proceso. Saludos y muchos exitos gracias por compartir sus conocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *