Reparación pantallas Apple Watch

Reparación pantallas Apple Watch
Reparación pantallas Apple Watch

Para la reparación pantallas Apple Watch ofrecemos dos tipos de reparaciones o sustituciones.

La sustitucion aplica si tu pantalla se ha quedado completamente negra, presenta lineas o manchas grises y/o de color. Contamos con repuestos en calidad AAA y originales para que sean ajustables a las necesidades de tu bolsillo y tu equipo.

La reparación es oportuna cuando se ha quebrado o fisurado el cristal de tu pantalla y/o cuando no funciona el táctil; es posible realizar esta reparación siempre y cuando tu equipo tenga la pantalla original y todas las funciones de tu pantalla sean correctas, en cuanto al color y luminosidad y no tenga lineas, manchas o alguna afectación directa al display.

Esta es la mejor opción de reparación si quieres conservar el display original de tu equipo, ademas de ser una opcion mas economica y menos intrusiva para el equipo y contar con repuestos originales.

¿En que equipos se puede realizar la Reparación pantallas Apple Watch?

Serie 1. 38 y 42 mm

Es el primer smartwatch creado por  Apple, presentado en Septiembre del 2014.​

Serie 2. 38 y 42 mm

LA evolucion de Serie 1 llegaria a la luz en Setiembre del 2016, presentando mejoras considerables en cuanto a pantalla y funciones.

Serie 3. 38 y 42 mm

Lanzado en Septiembre del 2017, posee un procesador 70% más rápido que el Apple S2, habilita las respuestas de voz de Siri entre otras actualizaciones de software.

Serie 4. 40 y 44 mm

Fue lanzado en Septiembre del 2018 rompiendo la lina de tamaño que ompartian sus tres predecesores, este equipo mostor una pantalla mas grande al igual que multiples mejoras de software

Serie 5. 40 y 44 mm

De la mano del Iphone 11, llego el serie 5 en Septiembre del 2019. Sus mejoras fueron meramente esteticas al presentar un modelo lujoso hecho en titanio, y en cuanto a software; ser mas compatible con futuras actualizaciones.

Si quieres ver mas videos de reparaciones, tips, tutoriales y mucho mas ingresa aqui

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab