Reparación y Mantenimiento de Computadores

Si tienes algún problema con tu computador (portátil o PC) llegaste al lugar indicado para resolver problemas de funcionalidad y mantenimientos preventivos, en temas de Reparación y Mantenimiento de Computadores

Reparaciones de Computadores más comunes.

Las reparaciones computadores más habituales a las que hacemos frente son el cambio de pantalla o batería, la solución a un problema de sobrecalentamiento, la reparación del teclado o del trackpad y los fallos en las conexiones o altavoces.

DAÑOS EN LA PANTALLA O CRISTAL

La pantalla del portátil se puede romper con un golpe o caída. Si se te ha roto la pantalla, es momento de reparar o cambiar para que puedas visualizar tus imágenes o videos con mayor comodidad.

Hay veces que el daño se produzca en el interior, ocasionando que aparezcan líneas verticales, imagen partida o pantalla vacía. Pero, si puedes ver imágenes con los colores incorrectos, entonces se trata de un fallo gráfico y requiere de una reparación de tu pc o portátil con urgencia.

Tampoco olvides la cámara del portátil. Si el mismo se cae, es muy probable que la cámara deje de funcionar y necesite de una reparación para seguir filmando o sacando fotos desde tu equipo.

FALLOS DE BATERÍAS

Los fallos de batería son bastante comunes en los ordenadores portátiles debido a su uso prolongado. Si la misma no se carga al conectarlo, se acaba muy pronto o se reinicia el sistema de forma aleatoria, es mejor cambiar la batería pc o portátil para que pueda seguir funcionando el equipo.

¿MI COMPTADOR SE CALIENTA DEMASIADO?

Uno de los síntomas de problemas en el terminal es cuando Computador se calienta demasiado, ya que este hecho puede conducir a consecuencias más severas.

Por ello, cuando notes que el dispositivo se calienta en exceso sin motivo, lo mejor es que recurras a un servicio técnico que conozca en profundidad los mecanismos de los dispositivos Apple como este.

REPARACIÓN DE TECLADO

Puede que cuando toques las teclas, el dispositivo no reciba tus órdenes, por lo que se trata de una señal de que algo va mal en este componente. Completamos la reparación del teclado con total fiabilidad, para que vuelvas a escribir con la agilidad y la precisión necesarias para ello.

FALLOS DE CONEXIÓN

También nos encargamos de cualquier fallo de conexión que pueda aparecer en el terminal, examinando cada uno de los componentes que pudieran propiciar este defecto.

FALLOS EN LOS PUERTOS Y RANURAS

Los puertos y las ranuras que forman parte de este terminal son los que facilitan las conexiones con otros dispositivos y recursos electrónicos o informáticos.

Cualquier agente externo o interno que entorpezca la correcta transmisión de información tiene que ser eliminado de una manera profesional.

FALLOS DE ALTAVOZ

Si no percibes el sonido que ofrece el MacBook Pro de una forma clara y precisa, quizás tu equipo esté sufriendo fallos de altavoz.

En Celuar Lab, estamos acostumbrados a tratar con estos dispositivos y solventar los defectos que surgen en el altavoz para que percibas los sonidos de tu terminal como cuando lo estrenaste.

REPARAR TRACKPAD

La reparación del Trackpad es otro de los asuntos más importantes para garantizar el perfecto mantenimiento del equipo.

Si el Trackpad no funciona correctamente, sería imposible darle las órdenes necesarias para una correcta interacción, ya que el cursor es una parte importante de cualquier dispositivo informático.

Uno de los motivos más comunes por los que el trackpad da algún fallo es que se haya expandido la batería del portátil en su interior.

CAMBIAR TARJETA GRÁFICA PC O PORTATIL

Si necesitas reparar o cambiar la tarjeta gráfica del Portátil o pc para mejorar la nitidez y la calidad de todo lo que vayas a consultar en este equipo, en Celular Lab podemos ayudarte.

El cambio de tarjeta gráfica del Macbook Pro es una tarea de la que se debe encargar un personal cualificado y con una amplia trayectoria en el sector, empleando los recambios y las herramientas más adecuadas para garantizar la durabilidad y la resistencia deseadas en un componente tan importante.

Reparación y Mantenimiento de Computadores

Reparación y Mantenimiento de Computadores
Reparación y Mantenimiento de Computadores

En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los modelos de Portátiles y pc  es el primer modelo de esta nueva gama de iMac Pro más potentes y profesionales, y en nuestro Servicio Técnico podemos ofrecerte soporte de reparación para tu equipo Apple, SAMSUNG, ASUS, HP, DEL, .