Servicios Corporativos

Servicio Técnico para Empresas Celular Lab

Celular Lab es el mejor aliado con el Servicio Técnico para empresas en dispositivos móviles y de escritorio. Contamos con una experiencia de mas de 10 años en el mercado, y una gran lista de clientes que han confiado en nosotros.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CELULARES Y EQUIPOS PARA EMPRESAS O CORPORACIONES

Celular Lab ofrece un servicio técnico para empresas que aporta un valor único a sus clientes y colaboradores, diseñando, gestionando e implementando soluciones personalizadas, adaptadas a los lugares de trabajo y a los desafíos del negocio de cada uno de sus Clientes.

Ofrecemos servicio de reparación de celulares corporativos para que su empresa ahorre dinero y este operativa al 100% con los equipos que esta requiere. El servicio es personalizado, lo que asegura una atencion inmediata de los requerimientos empresariales, asi como tambien una constante compañia en el proceso posterior, contando con nosotros como un aliado permanente.

Asi mismo ofrecemos el mantenimiento, y cambio de partes de los computadores de las oficinas, para asi evitar cualquier inconveniente por fallas de los equipos.

Video de servicios corporativos

Si tiene alguna duda sobre los servicios corporativos puede counicarse con nosotros en nuestros canales de atencion o e nuestras redes sociales.

Facebook https://www.facebook.com/CelularLab/

Instagram https://www.instagram.com/celularlab/

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab