Soporte & Servicio Técnico SAMSUNG

La compañía Celular Lab SAS brindamos soluciones tanto en Hardware como en Software Principalmente en dispositivos Samsung; buscando siempre eficiencia, sin apartarnos de la calidad y el buen servicio.

Servicio Técnico Samsung

En Celular Lab trabajamos con repuestos originales Samsung distribuidos directamente de la marca, ofreciendo la confianza y calidad de los mejores productos para tu celular, esta es una de las marcas que más volumen de trabajo nos ha traído en éstos más de 10 años de experiencia.

Nuestros técnicos están capacitados para solucionar cualquier falla física de tu equipo, desde cambio de piezas y repuestos, hasta solucionar cortos, reparaciones por medio de micro soldadura electrónica y procesos de configuración de tu equipo.

Servicio Técnico Samsung
Servicio Técnico Samsung

Las fallas más comunes y que más solucionamos en nuestro laboratorio son:

  • Cambio de Pantalla de Samsung
  • Reparación de Pantalla con cambio de Visor
  • Reparación y Cambio de Puerto de Carga de Samsung
  • Reparación con servicio de microelectrónica y microsoldadura
  • ¿Se te mojó el Teléfono? nosotros lo reparamos
  • ¿Se apagó tu Samsung? también lo solucionamos
  • Cambio de batería

Reparación para Samsung Galaxy Note

La serie Galaxy Note es la gama más alta de celulares de Samsung y encontramos equipos con mayor capacidad, utilidades y por supuesto mejores cámaras, por ésta razón entendemos el dolor que causa la ruptura o falla de tu Samsung Galaxy Note.

Servicio Técnico para Samsung Galaxy Note
Servicio Técnico para Samsung Galaxy Note

Sin embargo no hay de que preocuparse, prestamos un servicio técnico de alta calidad con años de experiencia y el respaldo de los repuestos originales de Samsung que nos posicionan en uno de los mejores laboratorios de servicio técnico en Bogotá.

Si quieres conocer un poco de nosotros y nuestro trabajo, puedes consultar nuestros vídeos de reparación de la Serie Galaxy Note en el Canal de YouTube así como éste que te compartimos a continuación.

Servicio Técnico Para Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy S

La Serie Galaxy S de Samsung también es una gama alta de Móviles y Como dato curioso según el portal de Samsung la «S» es de SuperSmart.

Esta serie tiene una particularidad y son sus pantallas que desde el S6 vienen curvas (en su momento toda una innovación de tecnología) hasta el S9 y a partir de la S10 sus curvas disminuyen ya no son tan pronunciadas en los bordes pero continúan manteniendo su línea curva en los bordes.

Si quieres conocer un poco de nosotros y nuestro trabajo, puedes consultar nuestros vídeos de reparación de la Serie Galaxy S en el Canal de YouTube así como éste que te compartimos a continuación.

Samsung Galaxy A

La serie A es una serie de Dispositivos de Gama Media-Alta y la «A» es de Alpha y son equipos con unas excelentes características a un precio mucho más cómodo.

Es una de las series más vendidas en Colombia en el 2021 y nuestros técnicos están capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para trabajar tu equipo solucionar cualquier tipo de falla física para tu móvil.

Si quieres conocer un poco de nosotros y nuestro trabajo, puedes consultar nuestros vídeos de reparación de la Serie Galaxy A en el Canal de YouTube así como éste que te compartimos a continuación.

Samsung Galaxy M

La Serie M es una serie mucho más cómoda en cuanto a precio y la «M» hace referencia a Millennial, son equipos mucho más accesibles y si te fallan nosotros prestamos el mejor Servicio Técnico Samsung que puedas encontrar.

Reparamos Samsung Galaxy M prestando soporte y atención a cualquier falla que presente tu equipo.

Si quieres conocer un poco de nosotros y nuestro trabajo, puedes consultar nuestros vídeos de reparación de la Serie Galaxy M en el Canal de YouTube así como éste que te compartimos a continuación.

Samsung Galaxy J

Si tu Serie J presenta cualquier tipo de falla tráelo a nuestro laboratorio, somos expertos en la Marca Samsung trabajando todas las series de sus dispositivos móviles:

  • Tu teléfono se apagó
  • Tu teléfono se mojó
  • Tu Teléfono no carga
  • Tu Teléfono no le dura la carga
  • Tu Teléfono se rompió

La Serie J es una serie Gamma Media y la «J» hace referencia a Joy (Alegría en español), son equipos con una configuración muy completa a un precio bastante accesible y ya sabes donde encontrar el Servicio Técnico Samsung, por supuesto en Celular Lab.

Si quieres conocer un poco de nosotros y nuestro trabajo, puedes consultar nuestros vídeos de reparación de la Serie Galaxy J en el Canal de YouTube así como éste que te compartimos a continuación.

Servicio Técnico Samsung Galaxy Tab

Las Tablet son dispositivos muy útiles por el tamaño de su pantalla para tareas de diseño, video juegos, manejo de lectura y de archivos.

Lo que se convierte también en su talón de Aquiles, gracias a su tamaño las pantallas también son muy vulnerables y sufren en su mayoría daños en las pantallas, por presión en donde las almacenan o golpes.

Si tu Samsung Galaxy Tab está fallando, no prende, se mojó, se rompió la pantalla o no carga, tráela a nuestro laboratorio y nosotros con mucho gusto diagnosticamos y solucionamos los inconvenientes o fallas con tu dispositivo.