Servicio técnico especializado

Tenemos la solución integrar para cualquier problema que pueda presentar tu teléfono móvil, mediante un diagnóstico personalizado, protegiendo cada una de las partes de tu smartphone y salvaguardando tu información. En celular Lab sabemos que tu celular no es solo un dispositivo electrónico, es tu herramienta que te permite estar al día con tus asuntos laborales y estar mas cerca de tus amigos y familiares, por eso apreciamos tu confianza y ofrecemos el mejor servicio.

Reparación de pantallas

Esta es tal vez una de las reparaciones mas comunes, en la que podemos ofrecerte un servicio completo que se ajuste a tu presupuesto, sin dejar de lado la calidad. Ofrecemos pantallas y cambios de cristal o visor para las marcas más reconocidad del mercado, repuestos garantizados y una instalación hecha por profesionales.

Servicio de Micro soldadura

Somos especialistas en procesos de micro soldadura, para iPhone y Samsung, contamos con las herramientas necesarias y los técnicos capacitados para soldar y reemplazar las partes mas pequeñas de su dispositivo, estamos convencidos que la micro soldadura es el futuro en la reparación de celulares y por eso nos capacitamos para brindar siempre un servicio de vanguardia.