Ultimo Sony Xperia

Ultimo Sony Xperia
Ultimo Sony Xperia

El gigante japones Sony dio la bienvenida este jueves 20 de febrero al ultimo Sony Xperia  Xperia L4, un terminal más pensado para la fotografía.

El celular tiene una pantall de 6.2 pulgadas con proporción 21:9, que “ofrece un estilo delgado y se adapta perfectamente a la mano”. Hasta el momento se conocen las siguientes caracteristicas:

  • Cámara triple. Lente principal de 13MP, lente ultra gran angular de 5MP y cámara de profundidad de 2MP.
  • Viene con dos ángulos, ancho y ultraancho, “ofreciéndole la opción de capturar paisajes hermosos, así como retratos sin esfuerzo”.
  • Trae una batería de 3.580 mAh con carga rápida.
  • El ultimo Sony Xperia L4 está disponible en dos colores, negro y azul, y estará disponible en mercados seleccionados a partir de la primavera de 2020.

Este terminal se ha ganado el titulo de el ulltimo Sony Xperia pues de acuerdo a expertos, la division movil de Sony vera su final este año. Un gran indicio de este final es que el sitio web oficial de Sony Mobile ha sido eliminado por completo.

Cualquiera que intente ingresar al sitio de SonyMobile.com es redirigido automáticamente a la página web general de la compañía japonesa.

Las ventas de la división Xperia están estancadas y sus productos no están a la par de los gigantes de la industria, además problemas con la post venta y los repuestos han profundizado los problemas de la division.  

Con la eliminación de SonyMobile y los foros de soporte técnico parece que ya no hay vuelta atrás y el fin de esta línea de smartphone es un hecho, y el L4 será el ultimo Sony Xperia

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by