Vibración fantasma

Vibración fantasma
Celular Vibrando

El síndrome de la vibración fantasma nos hace sentir que el celular vibró por un mensaje o llamada entrante cuando en realidad no lo hizo.

Estas sentado en el trabajo, tu telefono vibra (o suena) en tu bolsillo; mientras lo alcanzas, miras tu escritorio y lo ves sobre la mesa. A eso se le llama vibración fantasma.

Nuestro cerebro es increíblemente maravilloso, este caso es un ejemplo de que muchas veces nuestra realidad se ve alterada por la mecanizacon de nuestras acciones y el condicionamiento que esta provee a nuestro cerebro.

El término síndrome de la vibración fantasma data de un artículo de 2003 cuando varios usuarios de beepers (un gran avance tecnologico en su epoca) describían que sentían la vibración de su aparato y cuando veían. no tenían ninguna notificación. Desde el 2003 y ante el aumento de los dispositivos moviles; este sindrome es mas y mas comun entre los usuarios de estas tecnologias, llegando incluo a confundirse con algun problema de salud.

Según los estudios médicos esta sensación no debe considerarse una patología, aunque el sindrome te afecta mas mientras mas esperes los mensajes.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by