Preguntas frecuentes


Resuelve aqui la mayoria de tus preguntas frecuentes; una serie de dudas generales que permiten la optimizacion de tu requerimiento.

Si no encuentras la respuesta que buscas en preguntas frecuentes, puedes contactarnos directamente.

¿Puedo solicitar la reparación de mi equipo si desconozco la falla?

Si no sabes qué le ocurre a tu equipo, puedes acudir a nuestras instalaciones y nuestros técnicos efectuarán su diagnóstico y el presupuesto de reparación personalizado para la avería de tu dispositivo.


¿Puedo solicitar la recogida de un equipo?

Sí, en la ciudad de Bogotá contamos con un servicio de domicilio puerta a puerta. Para el resto del país a traves de empresas de mensajeria especializada (Servientrega, Envia, Interrapidisimo etc.).


¿Que forma de pago dispongo?

Si decides acudir a nuestras instalaciones, puedes efectuar el pago en efectivo o con tarjeta. Tambien contamos con plataformas de pago electronico como Nequi, ePayco, Davi Plata y mercado pagos o tambien por consignación o transferencia a Bancolombia o Davivienda.

¿Cual es el tiempo estimado para mi reparación?

El tiempo estimado de la reparación es de 4 a 6 horas incluyedo el diagnostico de la falla.

¿Qué garantia tiene la reparación?

Tu reparación quedará garantizada durante 3 meses (aplican condiciones y restricciones) a partir de la entrega de tu dispositivo. Para mas información sobre garantias visite Terminos y condiciones.

¿Que debo hacer con la información de mi dispositivo?

Es necesario que te asegures de hacer una copia de tus datos. La pérdida de datos puede ser necesaria o derivarse de la propia intervención técnica.

¿Que repuestos manejan?

Manejamos repuestos 100% originales asi como tambien replicas de alta calidad (AAA) segun las necesidades tuyas y de tu dispositivo.

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by