Samsung Galaxy M31 El mejor

El Samsung Galaxy M31 el mejor de la serie M, es el último teléfono inteligente de la serie de
Samsung. Cuenta con una batería grande, una cámara de alta resolución y una pantalla AMOLED brillante.

Es el Samsung Galaxy M31 El mejor de la linea economica de samsung

Samsung lanza un nuevo modelo superior dentro de la serie económica M. La característica de esta serie de teléfonos inteligentes es la gran batería. El nuevo Samsung Galaxy M31 (SM-M315F) se lleva la palma con su enorme batería de 6.000 mAh que admite una carga rápida de 15 vatios. Con esta batería grande, puede pasar hasta dos días completos sin tener que recargarla en el medio. Este teléfono inteligente con Android 10 está equipado con una pantalla AMOLED y cuenta con un total de 5 cámaras digitales.

El Samsung M31 tiene un diseño redondo bastante estrecho en el borde de la pantalla. El dispositivo está equipado con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución Full HD +. Esta pantalla proporciona una muy buena experiencia de visualización y gracias al soporte de Dolby Atmos con un excelente sonido. Ideal para ver películas o jugar en línea.

Hay una muesca en forma de U para la cámara selfie de 32 megapíxeles. En la parte posterior, hay un sistema de cámara cuádruple en la esquina superior izquierda. Esta es la mejor cámara jamás utilizada en un teléfono de la serie M. El diseño de la cámara está inspirado en el Galaxy S20 de gama alta. La cámara principal de 64 megapíxeles es compatible con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles con una lente de 123˚, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para fotografías de retrato y una cámara macro de 5 megapíxeles para fotografías de primeros planos.

La bateria con mayor capacidad

Con la batería incorporada de 6.000 mAh, el Samsung M31 no se quedará sin batería fácilmente. Esta no es la primera vez que se lanzan teléfonos inteligentes Samsung Galaxy con baterías tan grandes.

El M31 es el mejor teléfono inteligente de la linea economica de Samsung. claro esta en el mercado encontraras dispositivos con características similares. actualmente el precio de este equipo para Colombia oscila entre 1.000.000 y 1.200.000 mil pesos.

Samsung Galaxy M31 de beste budget smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *