Telefono multidispositivo
Telefono multidispositivo
Telefono multidispositivo

En pleno 2019 las grandes empresas de dispositivos moviles han desarrollado tecnologías que ahora consideramos imprescindibles; por eso Celular Lab te trae 5 funciones basicas en celulares de gama alta actualmente.

Si tu celular no permite grabar videos al mejor estilo de Hollywood, entonces te estas quedando por fuera de a experiencia gama alta. Este es el Top de 5 funciones basicas en celulares de gama alta actualmente que consideramos obligatorias.

1. Grabación de video profesional

Samsung ha integrado un modo bokeh en video en los Galaxy Note 10, y LG se mantiene como una de las empresas más innovadoras agregando no solo esta opción sino que también un mejor zoom que permite hacer énfasis en la persona u objeto.

Apple y Samsung también han mejorado su zoom y la estabilización de los videos, mientras que Huawei innova en la parte artistica permitiendo la edicion de manera muy sencilla desde el mismo dispositivo.

Las cámaras de video profesionales nos permitirán hacer mejores videos con nuestro celular, y seguramente permitirá la llegada nuevas tecnologias al respecto.

2. Carga reversible

Aunque pueda parecer una tontería, la posibilidad de cargar tus AirPods o Galaxy Buds desde el dispositivo es de gran ayuda si nos encontramos en algun lugar donde no podamos conectarlos como por ejemplo el transporte publico.

Samsung y Huawei son las dos principales compañías que han impulsado esta tecnología, y es que las llamadas, notas de voz y música son unas de las funciones mas usadas.

3. Live Caption 

Es una nueva tecnología lanzada por Google llamada Live Caption, que permite la generación de subtítulos en tiempo real.

Aunque no suena como algo interesante a primera vista; simplificará la vida cuando tengas que ver videos de otro continente a través de Internet, porque ahora tendras traducciones en tiempo real.

4. Zoom óptico 5X

Tenemos uno de los detalles más importantes en cualquier celular gama alta actualmente. Se trata de la incorporación de un mejor zoom óptico que nos permita alcanzar y enfocar cuando estamos lejos de objetos.

Y es que para nadie es un secreto que Huawei rompio los esquemas de las camaras celulares cuando lanzó el zoom óptico de 5x con el Huawei P30 Pro, y desde entonces los amantes de la fotografía han logrado dar rienda suelta a su creatividad.

Los teléfonos lanzados este año no tienen esta tecnología, que consideramos debería ser imperativa en los teléfonos de la gama alta.

5. Carga superrápida 

Tenemos la novedad que realmente deberia ser standar en todos los teléfonos de la gama alta. Porque si bien es cierto que debido al uso (a veces excesivo) las baterías de los celulares no pueden durarnos semanas enteras; por lo menos se agradeceria mucho una carga rapida.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Y si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *