Como leer mensajes borrados en Whatsapp

Como leer mensajes borrados en Whatsapp
Como leer mensajes borrados en Whatsapp

Estamos muy ocupados y lejos del celular; alguien importante nos manda un mensaje por WhatsApp pero lo borra antes de tener oportunidad de leerlo. Podriamos pedirle a esa persona que reenvie el mensaje, pero las cosas a veces son más complicadas, asi que; aqui te enseñamos como leer mensajes borrados en Whatsapp

Existe un método para recuperar mensajes eliminados de WhatsApp, esto incluso sin avisar a la otra persona que su mensaje ha sido recuperado y leido.

Para saber como leer mensajes borrados en Whatsapp debes descargar una aplicacion llamada WAMR y listo. WAMR funciona creando una copia del mensaje en el momento mismo en que fue recibido, de esta manera no importa si el mensaje es eliminado pues WAMR trabaja en fracciones de segundo.

Ademas de crear una copia de seguridad, nos envia una notificación, donde nos avisa que el mensaje fue eliminado y nos adjunta el mensaje original.

Las funciones de WAMR no se basan solo en mensajes borrados, ya que también respalda estados, archivos y prácticamente cualquier contenido enviado a nosotros o disponible públicamente via Whatsapp .

Es una app bastante intuitiva y para su funcionamiento simplemtne requiere una conexion estable a internet y configurar la descarga automatica del contenido de Whatsapp.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by