En vista de las altas especificaciones filtradas hasta ahora, la nueva serie de iPhone 12 vendría sin cargador y probablemente podría ser el teléfono inteligente más caro de Apple hasta la fecha. Sin embargo, La marca parece estar luchando por mantener su nueva estrategia de precios asequibles, Es por esto que estaría buscando generar un ahorro reduciendo los artículos en su caja.

iPhone 12 vendría sin cargador

iPhone 12 sin cargador y sin auriculares

Aunque hemos visto cómo Apple eliminó algunos otros productos de la caja del teléfono en el pasado, en el último año, debido a la eliminación del conector para auriculares de 3.5 mm y la promesa de audio Bluetooth y AirPods; ahora, según el analista Guo Ming-chi Kuo dijo que las medidas de ahorro de Apple simplificarán aún más los elementos de la caja del iPhone 12. Es posible que la caja del iPhone 12 no tenga un adaptador de cargador, solo el teléfono y el cable Lightning.

En este sentido es muy probable que Apple lo use como una ventaja ambiental para reducir los desechos electrónicos, aunque esto no evitará que las personas compren nuevos cargadores para sus nuevos dispositivos, especialmente al agregar nuevos usuarios de la marca. Aunque también conocemos la apuesta actual de Apple por el mejorado y cada vez más potente en modo de carga inalámbrica.

De esta forma, se da más explicación al primer precio filtrado de toda la serie iPhone 12, que comenzará con dos variantes del modelo original con 4G, mientras que la variante más pequeña con una pantalla de 5,4 pulgadas difícilmente llegará. 549 USD.

Sin embargo, con el aumento de funciones, hasta llegar al iPhone 12 Pro Max, además de la compatibilidad con la red 5G, su precio también aumentaría. Aunque se espera que el siguiente rango de precios más alto de la compañía alcance el mayor de $ 1,099, esta cifra sigue siendo asequible, incluso más baja que la versión anterior de Apple.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *