Apple continua con el desarrollo de iOS 14 a través del programa Beta, pero esta no ha ignorado el desarrollo de iOS 13. Es por eso que después de una breve prueba Beta, iOS 13.7, ya está disponible para su instalación.

iOS 13.7 ya está disponible

iOS 13.7 ¡ya está disponible!

Evidentemente, todo el mundo está prestando atención a iOS 14 y su novedad, pero iOS 13 debe seguir actualizándose hasta que se lance oficialmente la nueva versión para todos los usuarios. Aunque iOS 13 es bastante maduro, siguen apareciendo errores y problemas de seguridad. Apple está firmemente comprometida con la solución de todos estos problemas mediante actualizaciones, razón por la cual se lanzaron iOS 13.7 y iPadOS 13.7. Además de corregir errores y problemas de seguridad, no se esperan grandes novedades, pero se recomienda instalarlos lo antes posible para obtener una protección completa.

Esta actualizacion no incluye grandes cambios pero se destaca las herramientas técnicas necesarias para responder a la pandemia de COVID-19. Apple y Google desarrollaron una API hace unos meses que permitió a los gobierno crear aplicaciones para rastrear conexiones entre ciudadanos. De esta manera, si alguien es positivo por COVID-19, todas las personas que han estado en contacto pueden ser notificadas. Por ejemplo, en España se ha activado la aplicación Radar COVID. Hasta ahora solo en iOS 14 Beta debe estar instalado para usar estas funciones de seguimiento, pero Apple no quieren esperar, y esta nueva actualización lo ha integrado en iOS 13.7.

De esta manera, cualquier persona con un iPhone con iOS 13.7 puede usar estas aplicaciones, y se recomienda encarecidamente que use esta aplicación para combatir esta epidemia. Además, se han agregado diferentes mejoras en el rendimiento y la batería, así como otras correcciones de errores menores y parches de seguridad que usamos en diferentes versiones de iOS.

par mas información sobre dispositivos de la manzana click aquí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *