Apple Watch Estrena watchOS 7

Apple Watch Estrena watchOS 7 la cual cuenta con importantes mejoras . La tan esperada monitorización del sueño, el regreso de las aplicaciones de acceso directo y múltiples funciones complejas en el mismo dial se suman a algunos detalles que harán que el reloj sea más compatible con nuestro reloj. La interacción es más rápida, cómoda y eficiente.

Apple Watch Estrena watchOS 7

En Apple Watch Series 5, Apple introdujo una pantalla siempre encendida, que nos permite acceder a la información más rápido en un solo vistazo. Ahora, con watchOS 7, Apple Watch series 5 también abrirá aplicaciones más rápido, porque la pantalla reconocerá el toque antes de que se active.

Con watchOS 6, cuando la pantalla está quieta, podemos tocarla para activarla. Esto no es importante, porque lo primero que tocamos es activar la pantalla. Por ejemplo, abrir la aplicación «Clima» requiere dos toques: el primer toque para activar la pantalla y el segundo toque el widget correspondiente.

En watchOS 7, la situación ha cambiado. El reloj ahora puede reconocer con precisión dónde ocurrió el primer toque y, además de activar la pantalla, también puede abrir el widget seleccionado. Por lo tanto, abrir una aplicación requiere de un solo touch clic.

Estos desarrollos van acompañados de una reducción significativa en las animaciones de apertura de aplicaciones, por lo que la percepción final del reloj en watchOS 7 es una de las velocidades. Después de todo, la velocidad y la inmediatez son esenciales para estos dispositivos.

para mas información de estos y mas dispositivos dale click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *