OPPO Prototipo de Smartphone Plegable

El mercado de los smartphones plegables empezó a tomar un importante lugar entre los amantes de la tecnología, aunque todavía hay pocos fabricantes y precios muy altos, OPPO nos presenta un Prototipo de Smartphone Plegable.

OPPO Prototipo de Smartphone Plegable

El año pasado, LetsGoDigital ya mostró un teléfono plegable Oppo con cámara emergente, y también informamos sobre un teléfono plegable Oppo con cámara telescópica. Ambos dispositivos se pueden plegar en un formato de tableta, ambos modelos también tenían una pantalla plegable que se encuentra en el exterior cuando se pliega el dispositivo, comparable al Huawei Mate X / Mate Xs.

Esta vez, Oppo parece estar investigando y desarrollando un teléfono delgado y plegable, en lugar de un dispositivo que lo pliega en una tableta. Se han lanzado algunos teléfonos cubiertos, como Motorola Razr y Samsung Galaxy Z Flip. Estos teléfonos inteligentes son mucho más pequeños que los dispositivos que se pliegan en tabletas.

Con un diseño de concha (también llamado teléfono plegable), tiene un teléfono completo en la mano cuando está doblado, y puede llevar un teléfono extremadamente compacto cuando está doblado. Sin embargo, Oppo parece estar considerando colocar pantallas flexibles en el exterior. ZTE también obtuvo un diseño similar a principios de este año.

Cuando está plegado, se tiene un dispositivo móvil extremadamente compacto, con una gran superficie de pantalla tanto en la parte delantera como en la trasera. Esto elimina la necesidad de una pantalla de cubierta y, finalmente, la pantalla principal permanece utilizable cuando el teléfono está plegado. Esto también hace que sea innecesario construir una cámara frontal, las cámaras principales también sirven como una cámara para selfies cuando el dispositivo está plegado.

Los bordes de la pantalla se han reducido al mínimo, lo que la hace especialmente compacta cuando está plegada. Si miramos hacia atrás, veremos un marco de metal rectangular en la parte superior. Aquí se incluyen los componentes necesarios, incluido el módulo de detección de ángulos.

Se desconoce cuándo Oppo presentará oficialmente su primer teléfono plegable. En los últimos meses, ha habido varios rumores de que el competidor Xiaomi lanzará su primer teléfono plegable a fines de 2020 / principios de 2021.

Encuentra mas información como esta aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *