Super Charge Turbo
Super Charge Turbo
Xiaomi 100W Super Charge Turbo

El gigante chino Xiaomi presentó diversas novedades para su amplia gama de productos tecnológicos, pero en cuanto a dispositivos moviles se refiere; el principal anuncio fue su sistema de carga ultra rápido conocido como Super Charge Turbo.

Según anunciaron los voceros de la empresa china (que ha tenido un crecimiento exponencial en el mercado de los smartphones en los últimos años) el nuevo sistema de 100 W es capaz de cargar una batería de 4000 mAh de 0% a 100% en apenas 17 minutos.

El Super Charge Turbo de Xiaomi cuenta con una bomba de carga de alto voltaje y nueve capas de protección; siete son para la placa base y dos, para la batería. En cuanto a seguridad, cuenta con protección de hardware y software ultra segura y un diseño de clave de cifrado privado. Cuenta con función cableada e inalámbrica capaz de cambiar entre los dos modos de uso.

La información sobre equipos equipos compatibles con esta carga rápida o cuándo será lanzada en el mercado no fue anunciada aun. Por otra parte, reveló que sus teléfonos y televisiores tendran la posibilidad de emitir alertas sísmicas sin ninguna aplicación de terceros. Así, se usarán alarmas y se abrirán ventanas emergentes para tal caso.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *