Android R
Android R
API credenciales de identidad

Android R permitirá llevar documentos de identificación oficiales dentro del móvil, como la licencia de conducción o la identificación.

El pasado miércoles se celebró la cumbre anual de Tecnología Qualcomm Snapdragon 2019 en Maui, Hawái. En el evento; el jefe de la Plataforma de Seguridad de Android, Sudhi Herle, anunció una nueva función del futuro sistema operativo en el que está trabajando Google, Android R.

Google y Qualcomm se han asociado para crear interfaces de programación de aplicaciones (API) en la próxima versión del sistema operativo.

Qualcomm y Android llevan un año trabajando conjuntamente en un chip para que los dispositivos puedan acceder a API credenciales de identidad.

Está función promete fungir como una identificación legitima ante los estatutos gubernamentales aún si no se tiene el documento fisico.

Teiendo en cuenta que e celular se ha cnvertido en un objeto imprescindible, Android entiende que es mas probable dejar la billetera con las credenciales que salir de casa sin el celular; esta estrategia hace parte de una serie de movimientos tecnologicos en pro de la unificacion de identidad y la alimentacion del Big Data masivo.

Para ello se necesita un procesador Snapdragon 865, que soportará las API en los dispositivos Android a partir del 2020, haciendo posible llevar documentos de identificación oficiales en el dispositivo móvil.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *