Apps para encontrar tu celular
Apps para encontrar tu celular
Localización

Los celulares son una parte esencial de la vida de las personas, perderlo significa perder una parte de su propia vida, teniendo eso en cuenta, los fabricantes cuentan con servicios integrados al software para facilitar la búsqueda; además de estos, el internet ofrece varias apps para encontrar tu celular.

Cerberus: Esta app permite controlar el teléfono a distancia por medio de su página web o a través de mensajes de texto. En caso de robo, la página envía alertas automáticas si detecta una tarjeta SIM no autorizada. También permite bloquear el teléfono con un código, grabar audio desde el micrófono, obtener una lista de las últimas llamadas, o incluso tomar fotografías remotamente. Solo disponible en Android.

Lookout: Una app que puede ayudarte a encontrar tu celular incluso si te quedaste sin batería lo cual la hace sobresalir en las apps para encontrar tu celular. Lookout utiliza una función llamada señal de bengala que registra la última ubicación del dispositivo. De esta forma se puede obtener una localización aproximada del celular. Otro servicio que ofrece es tomar una foto de forma remota, esta imagen será enviada al email junto a la localización de donde fue tomada.

Prey: Permite rastrear y localizar teléfonos, tablets o laptops. Es completamente gratuita y protege hasta tres dispositivos en una sola cuenta. Busca el dispositivo por medio de triangulación del GPS y Wi-Fi; además puede emitir alarmas, bloquear la pantalla, activar el volumen del celular y recopila la información de internet. Disponible para iOS y Android.

Find My Iphone: Apple ya tiene incluido en su sistema de Icloud el programa Find My iPhone que permite localizar el teléfono y proteger la información personal del usuario. Si crees que el celular está cerca de tu posición, puede emitir un sonido bastante fuerte para poder encontrarlo. En caso de que el teléfono esté apagado, se enviará un mensaje al correo mostrando la última ubicación. Esta aplicación también permite bloquearlo y borrar datos. Está disponible en la web con el usuario de iCloud.

Find My Device: En el caso de los usuarios Android, todos los teléfonos cuentan con acceso a Find My Device a través de su cuenta de Google. La herramienta permite rastrear todos tus dispositivos en tiempo real, ya sea desde web o de algún otro teléfono. Además, puedes hacer que tu smartphone emita un sonido para encontrarlo rápidamente, bloquearlo de forma remota, o borrar todos los datos para mantener intacta tu privacidad. Es casi el mismo funcionamiento del iPhone.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *