Escaneo de pasaporte
Escaneo de pasaporte
Pasaportes

American Airlines anunció el lanzamiento del escaneo de pasaporte en el teléfono celular (previo al descargo de la aplicación).

Actualmente, a los clientes de vuelos internacionales que se registran en la aplicación se les vuelve a verificar sus pasaportes en el aeropuerto, incluso si el cliente ha subido una foto de este documento a través de la aplicación móvil.

El uso del pasaporte físico será reemplazado por la tecnología movil paulatinamente. Se trata de un avance que, además de agilizar los procesos de los pasajeros internacionales, generará mayor seguridad; puesto que el escaneo se hace sobre el chip de pasaporte, se transmite información de forma segura desde el chip NFC incrustado en el pasaporte.

«El escaneo móvil de pasaportes elimina un paso que toma mucho tiempo, proporcionando a nuestros clientes una experiencia de registro más fácil para vuelos internacionales”, afirmó Maya Leibman, directora de informática de American.

El escaneo de pasaporte es otra de las estrategias actuales como la que implementarán Samsung y Qualcomm en el famoso Android R; cuya finalidad es la abolicion de este tipo de papeles fisicos mediante la digitalizacion y validación de documentos oficiales.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *