Control a distancia Android
Control a distancia Android
Control a distancia Android

El control a distancia Android desde tu propio teléfono no es un concepto nuevo, aunque no se aprovecha al maximo. Es una opción que puede ser de interés en multitud de ocasiones, por ejemplo si la otra persona está teniendo un problema en su teléfono que no sabe cómo resolver.

Para poder tener este control, necesitamos hacerlo mediante aplicaciones. Hay un par de estas que nos permiten tener acceso y control al teléfono Android a distancia. En el mismo ejemplo anterior; si la persona tiene un problema con el dispositivo, podremos ayudarles sin tener que estar físicamente con ellos.

AirDroid / AirMirror

Es una herramienta muy conocida, que permite acceder al teléfono desde el ordenador. Los creadores decidieron llevar mas alla esta herramienta y crear una nueva aplicación, que nos da la posibilidad de controlar otro teléfono Android a distancia. Esta otra aplicación se llama AirMirror, que podemos descargar desde la Play Store.

En el dispositivo que vaya a ser controlado, debe estar AirDroid, mientras que en el mando se puede usar AirMirror. El usuario va a ver en su pantalla la pantalla del otro móvil. Además, se tiene acceso a todas las aplicaciones en el otro dispositivo.

TeamViewer

TeamViewer l igual que su ya conocida version de computador, nos permite acceder de forma remota a otro teléfono móvil Android y controlarlo a distancia. Hay dos versiones de esta aplicación, una normal y otra llamada QuickSupport, que es más simple y da menos funciones.

Inkwire

Tiene un funcionamiento similar al de TeamViewer, así que resultará bastante sencilla de usar. El plus en esta aplicación es que cuenta con un asistente, de manera que si queremos que la otra persona sepa dónde tiene que pulsar, le ponemos una indicación, para que lo sepan.

Inkwire es menos completa que otras aplicaciones como TeamViewer, pero es muy fácil de usar, haciendola en extremo intuitiva.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *