LA NUEVA PATENTE DE SAMSUNG

Estamos en una era en la que los fabricantes buscan cada vez más equipos futuristas. Un gran ejemplo de esto lo son los teléfonos plegables los cuales tienen mucho éxito ahora, teléfonos que parecían imposible hace unos meses. Ahora, La nueva patente de Samsung nos ha sorprendido, patente publicada por LetsGoDigital.

La marca de tecnología coreana registró la patente ante la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.) y la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual). La patente lanzada el 27 de agosto de 2020 describe la tecnología necesaria para crear un teléfono inteligente transparente.

Como si no fuera suficiente, ilustra cómo la tecnología se puede utilizar en múltiples dispositivos. Tomemos como ejemplo algunos productos electrónicos, como televisores, monitores, portátiles y videoconsolas, es muy interesante.

La patente se basa más en aspectos técnicos, explicando en detalle los procesos necesarios para lograr la transparencia, como los tipos de capas y componentes. El dispositivo del documento tiene un bisel ultradelgado y una pantalla transparente larga. Obviamente, es una pantalla OLED, porque este tipo de pantalla se usa para lograr cierta transparencia.

La propia Samsung ya ha introducido pantallas transparentes para el canal B2B en el pasado. La compañía también ha lanzado una pantalla de espejo y una señalización OLED transparente, destinados a fines promocionales o para mostrar un mensaje de bienvenida. Sin embargo, todos estos productos se introdujeron hace unos 5 a 10 años, en los últimos años hemos escuchado muy poco sobre la tecnología de visualización transparente.

Actualmente, no se ha proporcionado información más detallada sobre el posible Samsung Galaxy. Nuevamente, ni siquiera se sabe si Samsung realmente está usando un dispositivo de este tipo. Recuerde, las patentes solo pueden registrarse como protección para prototipos de ideas que quizás nunca aparezcan.

Encuentra mas información de tu interés aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *