Samsung SelfieType

Samsung SelfieType
Teclado Samsung SelfieType

En el marco del CES 2020, Samsung presentó su teclado virtual SelfieType, con el que pretende mejorar la productividad al escribir en el móvil. Un teclado virtual que utiliza inteligencia artificial y reconocimiento de imágenes por medio de la cámara del móvil.

El Samsung SelfieType es un teclado QWERTY invisible. A diferencia de los teclados proyectados por medio de láser, Samsung ha optado por usar inteligencia artificial y tecnología de reconocimiento de imágenes para capturar nuestras manos. A juzgar por el avance, solo bastaría teclear del mismo modo que lo hacemos en un dispositivo físico, solo que en la mesa.

sus desarrolladores pudieron implementar un teclado virtual usando solo un teléfono inteligente o una tablet con una cámara integrada. Sin necesidad de otros dispositivos.

Las manos del usuario deben ubicarse en una superficie plana mientras escribe, por ejemplo, en una mesa, y el smartphone o la tablet deben ubicarse de manera que las manos caigan en el campo de visión de la cámara frontal.

El SelfieType forma parte de los proyectos experimentales del C-Lab de Samsung, junto a otras ideas grandes ideas como el Hyler, un marcador inteligente que captura el texto que marcamos en una hoja de papel y lo envía a una aplicación.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by