Modo oscuro en WhatsApp

Modo oscuro en WhatsApp
Modo oscuro WhatsApp

Desde hace meses surgió el rumor del modo oscuro en WhatsApp , sin embargo, esto nunca fue confirmado oficialmente. Recientemente se dio a conocer a través de WABetaInfo (un sitio especializado, confiable), que la aplicación está realizando los últimos ajustes para lanzar esta actualizacion.

Segun WABetaInfo, la app ha presentado recientemente una actualización (2.20.8) que hace que esta actualizacion esté cada día más cerca de llegar. La nueva función de tema oscuro no está todavía disponible, pero la compañía está trabajando en esta función para garantizar la mejor experiencia.

Tambien informo que con el modo oscuro los teléfonos podrían descargarse más rápido o presentar fallas y teniendo en cuenta que es la aplicación de mensajería mas utilizada, es entendible el retraso de este lenzamiento; pues el funcionamiento de sus actualizaciones debe ser perfecto , actualizaciones que aumentaran este año segun el sitio especializado.

Aunque hasta el momento se desconoce cuando llegará el modo oscuro, solo queda esperar a que WhatsApp confirme de forma oficial la llegada de la versión final a la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, una característica que cada día que pasa está cada vez más cerca.

Lo que si se ha confirmado oficialmente, es que el 2020 será un año en el que la app lanzara varias actualizaciones. 

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by