Alcatel 3078
"Smartphone flecha" Alcatel 3078
Alcatel 3078

Este jueves Alcatel presentó las novedades con las que espera competir este fin de año; en los que destaca su «Smartphone flecha», el Alcatel 3078.

Aunque el mundo está controlado por los smartphones y las nuevas tecnologias, hay un grupo de personas que prefieren tener un teléfono de entrada; conocido en nuestro pais como flecha o panela.

El Alcatel 3078 , además de mantener un diseño simple y clásico, será el primer dispositivo de este tipo que contará con las aplicaciones de un smartphone como Facebook y WhatsApp en Colombia. César Gallego, country manager de Alcatel Colombia dijo: “Para nosotros, la llegada de estos nuevos dispositivos es una gran apuesta por la democratización de la tecnología en el mercado colombiano» Y agregó que con este «Smartphone flecha» buscan ayudar a eliminar la brecha tecnológica existente en las zonas rurales del país. 

De acuerdo a sus declaraciones; este telefono contará con conexión WiFi y con conectividad 3G, lo que permitirá acceder a aplicaciones antes inimaginables para un dispositivo de este tipo.

Para ello, el 3078 contará con el sistema operativo KaiOS diseñado para que teléfonos no táctiles cuenten con funciones inteligentes. Entre sus características destaca que admite redes 3G y 4G/LTE así como WiFi, GPS y NFC.

El nuevo teléfono tiene un peso de 85 gramos, radio FM, cámara de 1.3 Mpx y con una memoria de 512 MB ROM y 256 MB RAM que se puede expandir con Micro SD de hasta 32GB. 

Colombia fue el destino escogido por la marca para hacer el lanzamiento oficial de este teléfono y su precio será de $89.900 (aprox).

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *