Smartwatch
Smartwatch
Funciones Smartwatch

Con múltiples ventajas sobre los relojes analógicos, los Smartwatch o relojes inteligentes; se han convertido en tendencia exitosamente en el mercado y han pasado a hacer parte vital en nuestra vida cotidiana.

Han pasado 7 años desde que la marca Pebble lanzó el primer reloj inteligente al mercado y lo revolucionó por completo, tanto asi que no tuvo que pasar mucho tiempo para que grandes firmas como Samsung, Sony, Huawei y LG quisieran participar del mercado.

Los fabricantes han ido implementando mejoras tecnológicas y cada vez más funcionalidades a los Smartwatch, al punto que supera en ventas al reloj convencional a su vez emujando a las relojerias tradicionales a fabricar sus propios relojes inteligentes, como es el caso de Fossil.

Entre las funciones principales de un Smartwatch, se encuentran el acceso a Internet, llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de texto además claro, de todas las notificaciones del Smartphone al cual esté asociado.

Ventajas del Smartwatch

Noticias y notificaciones permanentes. Ya no hace falta acceder al teléfono móvil para revisar las notificaciones de redes sociales y las noticias de último momento. Según la configuración elegida, podemos recibirlas en nuestra muñeca cuando lo deseemos.

Funciones del teléfono móvil. Los últimos modelos de Smartwatch controlan la cámara y otras herramientas de tu móvil, de manera que puedes usarlo como mando a distancia.

Encontrar el movil asociado. Desde los últimos modelos de relojes inteligentes puedes activar una serie de sonidos en tu movil de tal manera que sea más fácil encontrarlo.

Ahorro de energía. A pesar de los increibles avances que se han realizado respecto al poder de la bateria en nuestros moviles, el sobreuso tambien condiciona su poder. Al utilizar un Smartwatch, reduces el tiempo de interaccion directa con el celular, por ende, prolongas su autonomía.

Elegantes y atractivos. El diseño de los relojes inteligentes se ha reinventado dia a dia hasta llegar a modelos elegantes, deportivos, con acabados de distintos materiales, etc. casi equiparando la variedad de estilos de los relojes convencionales.

Sensores deportivos y de salud. Estos relojes pueden ofrecer informes de la calidad de sueño, pulsómetros, medir el ritmo cardíaco, etc. funcionalidades ideales para deportistas de alto rendimiento e incluso para quienes hasta ahora entrar al mundo fit.

Personalizable. La configuración de estos dispositivos nos permite personalizarlos con el estilo gráfico que más nos agrade, elegir las funcionalidades de uso frecuente, filtrar notificaciones, activar alertas, etc.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *