Primer celular plegable en Colombia

Primer celular plegable en Colombia
Samsung Galaxy Fold

El primer celular plegable en Colombia llega en preventa de la mano de Samsung. Se trata del Samsung Galaxy Fold, que estará disponible desde este 15 de enero en los principales canales de distribución de la compañía desde $8.499.900.

El equipo cuenta con una pantalla flexible Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas y su ventana Multi-Active permite realizar múltiples tareas. Además, su aplicación de continuidad proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

El Galaxy Fold incluye un procesador con memoria interna de 512GB y 12 GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo, como los Galaxy Buds (que por cierto vienen includos con el equipo).

Los compradores del primer celular plegable en Colombia obtendrán entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente, con el acompañamiento de un asesor que guiará la transferencia de archivos desde el dispositivo anterior.

El plus que entrega Samsung por la compra de este celular; es un seguro (una sola vez) que reemplazará la pantalla del equipo en caso de rotura accidental hasta por un año.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además, si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola.
Gracias por visitar a Celular Lab
Powered by