Motorola Razr
Motorola Razr el nuevo celular plegable
Moto Razr

El Motorola Razr es el nuevo celular plegable que llegará aludiendo a la nostalgia del Motorola V3 para competir con los equipos de Samsung y Huawei.

Han pasado 15 años desde que Motorola presentó el V3, un teléfono que en aquel entonces fue toda una novedad tecnológica por cuenta de su diseño, su teclado plano y su color plateado.

El V3 tenía una cámara sencilla de solo 1,3 megapixeles, reproductor MPEG-4 y MP3 y en su sistema incorporaba Java 2. Su característica “plegable” o «de tapa» fue una novedad tecnologica en el 2004 que lo doto de fama y recordación entre los usuarios. Tenía dos pantallas, una interna y una externa; esta última fungia como revisor de la hora y las notificaciones sin necesidad de abrir el dispositivo.

Exactamente 15 años después ( pues fue para esta misma época del año en la que se anunció el V3) Motorola presenta su nuevo teléfono plegable. Bautizado como Razr, es el regreso la reinvención del telefono “de tapita” con todas las mejoras que la tecnologia actual ofrece. 

El Razr cuenta con una pantalla interna OLED flexible “Flex View” de 6,2 pulgadas. Por su parte, la pantalla externa o “Quick View” (como la define Motorola) tiene 2,7 pulgadas y servirá para observar la hora y las notificaciones sin desplegar la pantalla principal del equipo. Además, esta pantalla externa permitirá capturar selfies y controlar el reproductor de música.

El Moto RAZR cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, cuenta con 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos.

El Razr llega con dos cámaras sencillas. Una en la pantalla externa y que una vez se despliega; funciona como cámara trasera de 16 megapixeles. Y la cámara frontal ubicada en la pantalla interna cuenta con 5 megapixeles.  

Motorola Razr el nuevo celular plegable estará disponible en preventa desde el 26 de diciembre y entrará en el mercado a partir de enero del 2020. Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que llegará a Latinoamérica, el precio de este nuevo modelo es de US$1,499, más de 5 millones de pesos Colombianos.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Y si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *