Google Assistant traducción en tiempo real
Google Assistant traducción en tiempo real
Google Assistant

Google Assistant traducción en tiempo real; se trata de traducción simultanea a otro idioma con un soporte de hasta 44 idiomas diferentes.

Concretamente, el modo intérprete de Assistant dio el salto de los dispositivos Google Home o Nest a los smartphones. Ahora permitirá que podamos obtener de manera sencilla traducciones a otros idiomas allá donde estemos, en tiempo real (requiere conexión a internet, claro).

La idea es atractiva para todo aquel que recurra de manera habitual a apps de traducción, diccionarios y demás: ahora, sin instalar nada, tendremos traducción simultánea con el comando «Ok, Google». Esto se consigue gracias al reconocimiento de voz, la identificación de palabras y la traducción semántica de Google Assistant.

Las aplicaciones de esta función son casi imperativas, por ejemplo si viajamos habitualmente y nos enfrentamos a la comunicación directa sin conocer bien el idioma. Google Assistant traducción en tiempo real, nos traduce lo que digamos por voz y texto, dándonos además sugerencias para una conversación más fluida (lo que han llamado «Smart Replies»)

De momento está disponible en 44 idiomas, con la promesa de cubrir la misma cantidad de idiomas que tienen en su ya reconocido traductor.

Puedes seguirnos en Facebook e Instagram

Además si quieres estar actualizado con noticias de tecnologia da click aqui


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *